P PanchoX Invitado May 9, 2012 #41 Nega-V2.0 said: Joder todo empezo en el reino de chuchelandia ,una cosa llevo a lo otro y paso lo que pasa Click to expand... +1 viva finn el humano
Nega-V2.0 said: Joder todo empezo en el reino de chuchelandia ,una cosa llevo a lo otro y paso lo que pasa Click to expand... +1 viva finn el humano
B Busgosu Invitado May 9, 2012 #42 Nega-V2.0 said: Joder todo empezo en el reino de chuchelandia ,una cosa llevo a lo otro y paso lo que pasa Click to expand... claro que si nega claro que si..... otror que necesita camisa de fuerzas y tranquilizantes cada 6 horas
Nega-V2.0 said: Joder todo empezo en el reino de chuchelandia ,una cosa llevo a lo otro y paso lo que pasa Click to expand... claro que si nega claro que si..... otror que necesita camisa de fuerzas y tranquilizantes cada 6 horas
N Nega-V2.0 Invitado May 9, 2012 #43 TuMadreEncalzones said: :facepalm: Iros a follar o algo que es mejor Click to expand... Pero que dices tu con tu edad!? si como mucho la habras metio una vez y te corriste al instante
TuMadreEncalzones said: :facepalm: Iros a follar o algo que es mejor Click to expand... Pero que dices tu con tu edad!? si como mucho la habras metio una vez y te corriste al instante
P PanchoX Invitado May 9, 2012 #44 Nega-V2.0 said: Pero que dices tu con tu edad!? si como mucho la habras metio una vez y te corriste al instante Click to expand... Ya has chupipandeado con este?
Nega-V2.0 said: Pero que dices tu con tu edad!? si como mucho la habras metio una vez y te corriste al instante Click to expand... Ya has chupipandeado con este?
N Nega-V2.0 Invitado May 9, 2012 #45 Busgosu said: claro que si nega claro que si..... otror que necesita camisa de fuerzas y tranquilizantes cada 6 horas Click to expand... Yo no soy el que organiza peleas entre users
Busgosu said: claro que si nega claro que si..... otror que necesita camisa de fuerzas y tranquilizantes cada 6 horas Click to expand... Yo no soy el que organiza peleas entre users
T TuMadreEncalzones Invitado May 9, 2012 #46 Nega-V2.0 said: Pero que dices tu con tu edad!? si como mucho la habras metio una vez y te corriste al instante Click to expand... Sabes poco de mi edad no? :roto2:
Nega-V2.0 said: Pero que dices tu con tu edad!? si como mucho la habras metio una vez y te corriste al instante Click to expand... Sabes poco de mi edad no? :roto2:
N Nega-V2.0 Invitado May 9, 2012 #47 PanchoX said: Ya has chupipandeado con este? Click to expand... Yo no agrego a nadie ni msn ni a pollas,el dijo su edad por aqui
PanchoX said: Ya has chupipandeado con este? Click to expand... Yo no agrego a nadie ni msn ni a pollas,el dijo su edad por aqui
P PanchoX Invitado May 9, 2012 #48 Nega-V2.0 said: Yo no agrego a nadie ni msn ni a pollas,el dijo su edad por aqui Click to expand... :facepalm: y se cree listo
Nega-V2.0 said: Yo no agrego a nadie ni msn ni a pollas,el dijo su edad por aqui Click to expand... :facepalm: y se cree listo
N Nega-V2.0 Invitado May 9, 2012 #49 PanchoX said: :facepalm: y se cree listo Click to expand... Listo porque? solo que no me gusta ,para eso esta el foro
PanchoX said: :facepalm: y se cree listo Click to expand... Listo porque? solo que no me gusta ,para eso esta el foro
P PanchoX Invitado May 9, 2012 #50 Nega-V2.0 said: Listo porque? solo que no me gusta ,para eso esta el foro Click to expand... digo que el que dice su edad se cree listo
Nega-V2.0 said: Listo porque? solo que no me gusta ,para eso esta el foro Click to expand... digo que el que dice su edad se cree listo
P PechitosMcTetis Invitado May 9, 2012 #51 PanchoX said: Alguna vez que recuerde el capitulo ese de los bultos, en el de los ponys esos o caballos de mar no se que son que llevan traductor, la princesa esa que tiene chicle por pelo :sisi3: Click to expand... Te refieres a lady arcoiris? Habla japones xDDD Nega-V2.0 said: HABLAMOS DE HORA DE AVENTURAS Click to expand... :sisi3:
PanchoX said: Alguna vez que recuerde el capitulo ese de los bultos, en el de los ponys esos o caballos de mar no se que son que llevan traductor, la princesa esa que tiene chicle por pelo :sisi3: Click to expand... Te refieres a lady arcoiris? Habla japones xDDD Nega-V2.0 said: HABLAMOS DE HORA DE AVENTURAS Click to expand... :sisi3:
N Nega-V2.0 Invitado May 9, 2012 #52 PanchoX said: digo que el que dice su edad se cree listo Click to expand... "digo que el que dice su edad se cree listo" esto lo ha escrito Busgosu? menudo hijo de puta,osea que eres tu
PanchoX said: digo que el que dice su edad se cree listo Click to expand... "digo que el que dice su edad se cree listo" esto lo ha escrito Busgosu? menudo hijo de puta,osea que eres tu
P PanchoX Invitado May 9, 2012 #53 Nega-V2.0 said: "digo que el que dice su edad se cree listo" esto lo ha escrito Busgosu? menudo hijo de puta,osea que eres tu Click to expand... es dificil escribir bien con el movil asi que a la mierda acentos
Nega-V2.0 said: "digo que el que dice su edad se cree listo" esto lo ha escrito Busgosu? menudo hijo de puta,osea que eres tu Click to expand... es dificil escribir bien con el movil asi que a la mierda acentos
N Nega-V2.0 Invitado May 9, 2012 #55 que acentos ?? :roto2: digo la frase que esta mal expresada. Tu dices que,yo digo su edad y por ello me creo listo. No le veo mucho sentido
que acentos ?? :roto2: digo la frase que esta mal expresada. Tu dices que,yo digo su edad y por ello me creo listo. No le veo mucho sentido
N Nega-V2.0 Invitado May 9, 2012 #56 NegroDelBronx said: Nega pagafantas Click to expand... Rayden si lo era :sisi3: con Nega no puedo ligar porque las mando a fregar y les insulto todo el rato
NegroDelBronx said: Nega pagafantas Click to expand... Rayden si lo era :sisi3: con Nega no puedo ligar porque las mando a fregar y les insulto todo el rato
P PanchoX Invitado May 9, 2012 #57 PanchoX said: digo que el que dice su edad se cree listo Click to expand... Digo, que el usuario que dijo su edad en el foro, se cree una persona inteligéntica.
PanchoX said: digo que el que dice su edad se cree listo Click to expand... Digo, que el usuario que dijo su edad en el foro, se cree una persona inteligéntica.
N NegroDelBronx Invitado May 9, 2012 #58 Nega-V2.0 said: Rayden si lo era :sisi3: con Nega no puedo ligar porque las mando a fregar y les insulto todo el rato Click to expand... Sigues siendo el gitano quieras o no quieras
Nega-V2.0 said: Rayden si lo era :sisi3: con Nega no puedo ligar porque las mando a fregar y les insulto todo el rato Click to expand... Sigues siendo el gitano quieras o no quieras
D Draxler Invitado May 9, 2012 #59 PanchoX said: Digo, que el usuario que dijo su edad en el foro, se cree una persona inteligéntica. Click to expand... es por mi?
PanchoX said: Digo, que el usuario que dijo su edad en el foro, se cree una persona inteligéntica. Click to expand... es por mi?
N Nega-V2.0 Invitado May 9, 2012 #60 PanchoX said: Digo, que el usuario que dijo su edad en el foro, se cree una persona inteligéntica. Click to expand... Pero si la dijo el en el foro,luego esta diciendo que el gilipollas este,se cree inteligente por decir su edad en el foro ? NegroDelBronx said: Sigues siendo el gitano quieras o no quieras Click to expand... Este verano sere el gitano :sisi3:
PanchoX said: Digo, que el usuario que dijo su edad en el foro, se cree una persona inteligéntica. Click to expand... Pero si la dijo el en el foro,luego esta diciendo que el gilipollas este,se cree inteligente por decir su edad en el foro ? NegroDelBronx said: Sigues siendo el gitano quieras o no quieras Click to expand... Este verano sere el gitano :sisi3: