Me he encontrado un PIERCING por casa

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
P

Psicopata

Invitado
Y me he vuelto a abrir los 2 agujeros del labio de la forma mas simple, empujar a lo burro hasta que ha entrado.

Sobra decir que ahora duele bastante y lo llevo incomodo.

Psicopata said:
Y me he vuelto a abrir los 2 agujeros del labio de la forma mas simple, empujar a lo burro hasta que ha entrado.

Sobra decir que ahora duele bastante y lo llevo incomodo.

:facepalm:

ese pircing ,era el mismo que llevaba tu mami en sus tiempos mozos y a que no adivinas donde lo llevaba?

Has superado la locura mia de hacerme 6 agujeros a la vez XDDDD

Felicidades hombre

(aun no entiendo el fanatismo de la gente por agujerearse el cuerpo)

Gracias a todos por vuestros amables consejos.

Decir para los que no entienden el tema este de los piercings que tambien llevo otro en la lengua, y si por mi fuera me pondria otro mas ahí, pero la novia dice que con uno ya es suficiente, que a ver si me joden la lengua y tal...

Psicopata said:

Decir para los que no entienden el tema este de los piercings que tambien llevo otro en la lengua, y si por mi fuera me pondria otro mas ahí, pero la novia dice que con uno ya es suficiente, que a ver si me joden la lengua y tal...

Solo la usaras para comer, puto gordo

Psicopata said:

Pues que quieres que te diga, sigo sib entenderlo :roto2:

TuMadreEncalzones said:
Pues que quieres que te diga, sigo sib entenderlo :roto2:

Es cuestion de gustos, yo nunca entenderé a los que les gusta Alex Ubago ni ellos entenderán que a mi me guste Heaven Shall Burn

Todos mis amigos tienen por lo menos un pircing,no entiendo que mierda le veis,luego tengo una amiga que lleva un dilatador de esos en la oreja ,de momento no muy grande,de momento...

Psicopata said:
Es cuestion de gustos, yo nunca entenderé a los que les gusta Alex Ubago ni ellos entenderán que a mi me guste Heaven Shall Burn

A mi me gusta de todo, me pones al Lumbago, al Mozart a DJ Ladillas o Heavy y me gusta y lo entiendo.

Lo otro no, pero lo respeto. Mis amigos llevan pendientes y tal. Uno se lo hizo sin saber en la oreja de los gays y el puto descojone fue maximo

Nega-V2.0 said:
Todos mis amigos tienen por lo menos un pircing,no entiendo que mierda le veis,luego tengo una amiga que lleva un dilatador de esos en la oreja ,de momento no muy grande,de momento...

yo tenia 2 pendientes y me los quite no quiero nada de perroflautas

Nega-V2.0 said:

Te juro que es un puto vicio, una amiga guarrilla mia tiene uno gigantesco ya. Se ve que le gusta meterse cosas cuanto mas grandes mejor

TuMadreEncalzones said:
A mi me gusta de todo, me pones al Lumbago, al Mozart a DJ Ladillas o Heavy y me gusta y lo entiendo.

Lo otro no, pero lo respeto. Mis amigos llevan pendientes y tal. Uno se lo hizo sin saber en la oreja de los gays y el puto descojone fue maximo

La derecha, si solo llevas en la derecha reconoces abiertamente ser gayer :elrisas:

Psicopata said:
La derecha, si solo llevas en la derecha reconoces abiertamente ser gayer :elrisas:

Esque precisamente ese fue el primero que se hizo :elrisas: Se creia el chulo y mira por donde la salio.... No se si se le ha cerrado ya el agujero

Psicopata said:

Nunca entendere el por que de esto :roto2: