S Sisiclaro Invitado May 22, 2013 #21 Nega-V3.3.3 said: Claro, si total ,eso no me lleva ni medio minuto Click to expand... ya te veo
M Myselff Invitado May 22, 2013 #23 Santo Dios¡¡ Cuando el diablo no tiene nada que hacer matas moscas con el rabo :D
Guiliresh VIP May 22, 2013 #24 Myselff said: Santo Dios¡¡ Cuando el diablo no tiene nada que hacer matas moscas con el rabo :D Click to expand... Me toco todas las noches pensando en ti
Myselff said: Santo Dios¡¡ Cuando el diablo no tiene nada que hacer matas moscas con el rabo :D Click to expand... Me toco todas las noches pensando en ti
M Myselff Invitado May 22, 2013 #25 Sargento Chulivan said: Me toco todas las noches pensando en ti Click to expand... Eres un toca huevos en general, no te veo convertido en mi mosca cojonera particular :D.
Sargento Chulivan said: Me toco todas las noches pensando en ti Click to expand... Eres un toca huevos en general, no te veo convertido en mi mosca cojonera particular :D.
Guiliresh VIP May 22, 2013 #26 Myselff said: Eres un toca huevos en general, no te veo convertido en mi mosca cojonera particular :D. Click to expand... Tus citas siempre dan para paja, te lo agradezco.
Myselff said: Eres un toca huevos en general, no te veo convertido en mi mosca cojonera particular :D. Click to expand... Tus citas siempre dan para paja, te lo agradezco.
M Myselff Invitado May 22, 2013 #27 Sargento Chulivan said: Tus citas siempre dan para paja, te lo agradezco. Click to expand... Te agradezco tu agradecimiento,mientras no te pajees con un avatar de un dibujo y lo pongan por otros foros :D
Sargento Chulivan said: Tus citas siempre dan para paja, te lo agradezco. Click to expand... Te agradezco tu agradecimiento,mientras no te pajees con un avatar de un dibujo y lo pongan por otros foros :D
Guiliresh VIP May 22, 2013 #28 Myselff said: Te agradezco tu agradecimiento,mientras no te pajees con un avatar de un dibujo y lo pongan por otros foros :D Click to expand... Ya lo he hecho pero no sé como subir el gif. (es tu avatar)
Myselff said: Te agradezco tu agradecimiento,mientras no te pajees con un avatar de un dibujo y lo pongan por otros foros :D Click to expand... Ya lo he hecho pero no sé como subir el gif. (es tu avatar)