C
Capone
Invitado
Me he enomarodado del PERSONAGE de angelina joliee en la película the tourist (el turista).
Así es como debería de ser una mujer.
Así es como debería de ser una mujer.
apsme he cargado unos wiskazos con 40 makis de volumen,a que a nadie le importa?pues a mí tampoco tú puta vida.
Te entiendo yo también estoy enamorada de mi Dar... ya no quedan hombres sensibles, que no sean gays, estén buenos, lleven una moto que no necesita echar gasolina y maten zombis sin pestañear :D
![]()
![]()
Por Dios,si parece un jodido viejo,te va lo duro o que?
PORQUE SI TE VA LO DURO YO LA TENGO BIEN DURA AHORA MISMO ! jaJaJAaJAaajAJa
No hay nada mas masculino que verme en el gym levantando pesas mientras gotas de sudor recorren mi rostro muriendo en mi barbilla debido al gran esfuerzo ; mis venas marcadas parecen carreteras en un dulce paramo que es mi piel canela ; mis musculos perfilados hacen de mi cuerpo un templo hacia la locura
No hay nada mas masculino que verme en el gym levantando pesas mientras gotas de sudor recorren mi rostro muriendo en mi barbilla debido al gran esfuerzo ; mis venas marcadas parecen carreteras en un dulce paramo que es mi piel canela ; mis musculos perfilados hacen de mi cuerpo un templo hacia la locura
Claro, si total ,eso no me lleva ni medio minutoLuego que haces una pajuela cuando acabas?