K kelekele! Invitado May 16, 2012 #1 Husky Dog Talking - " I love you " Pero... no se como decirselo por si me rechaza :facepalm:
K kelekele! Invitado May 16, 2012 #4 Draxler said: que chulo el perro! Click to expand... creess que le molara el regalo ?
P PechitosMcTetis Invitado May 16, 2012 #5 kelekele! said: creess que le molara el regalo ? Click to expand... Que le regalaras?
P Psicopata Invitado May 16, 2012 #6 PanchoX said: Psicopata ya lo sabe, y me dijo que tu tambien le gustas Click to expand... Hijoputa :elrisas:
PanchoX said: Psicopata ya lo sabe, y me dijo que tu tambien le gustas Click to expand... Hijoputa :elrisas:
D Draxler Invitado May 16, 2012 #7 kelekele! said: creess que le molara el regalo ? Click to expand... cual es el regalo?
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #8 Psicopata said: Hijoputa :elrisas: Click to expand... Debe saberlo, sois el uno para el otro. ¿Quién será el activo y quién el pasivo? :gaydude:
Psicopata said: Hijoputa :elrisas: Click to expand... Debe saberlo, sois el uno para el otro. ¿Quién será el activo y quién el pasivo? :gaydude:
D Draxler Invitado May 16, 2012 #10 PanchoX said: Debe saberlo, sois el uno para el otro. ¿Quién será el activo y quién el pasivo? :gaydude: Click to expand... me da a mi que kelele es el pasivo :gaydude:
PanchoX said: Debe saberlo, sois el uno para el otro. ¿Quién será el activo y quién el pasivo? :gaydude: Click to expand... me da a mi que kelele es el pasivo :gaydude:
K kelekele! Invitado May 16, 2012 #11 Draxler said: me da a mi que kelele es el pasivo :gaydude: Click to expand... nono a mi me gusta dar y correrme en las bocas ajenas
Draxler said: me da a mi que kelele es el pasivo :gaydude: Click to expand... nono a mi me gusta dar y correrme en las bocas ajenas
D Draxler Invitado May 16, 2012 #13 kelekele! said: nono a mi me gusta dar y correrme en las bocas ajenas Click to expand... fixed y sin editarlo yo amigos!
kelekele! said: nono a mi me gusta dar y correrme en las bocas ajenas Click to expand... fixed y sin editarlo yo amigos!
Á Ángel ~ VIP Dec 16, 2019 #16 Cachuli said: y yo de una rubia Click to expand... Callate, puto anormal.
Guiliresh VIP Dec 16, 2019 #17 Cachuli said: y yo de una rubia Click to expand... Ah si? De quien? Joe tío, no caigo ahora mismo
Á Ángel ~ VIP Dec 16, 2019 #18 Guiliresh said: Ah si? De quien? Joe tío, no caigo ahora mismo Click to expand... Ni siquiera esto me hace gracia ya.
Guiliresh said: Ah si? De quien? Joe tío, no caigo ahora mismo Click to expand... Ni siquiera esto me hace gracia ya.
Á Ángel ~ VIP Dec 16, 2019 #20 Shizuka said: Porque no tiene gracia Click to expand... Vas bien, ahora centrate en descubrir las verdaderas razones por las que no tiene ni pizca de gracia.
Shizuka said: Porque no tiene gracia Click to expand... Vas bien, ahora centrate en descubrir las verdaderas razones por las que no tiene ni pizca de gracia.