Me he dormido y contesto a una sola pregunta

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
A la ambigüedad respondo con ambigüedad. En mi vida real soy muy tajante. Pero claro, ahí la gente no es tan ambigüa ni misteriosa como tú.

Y tenemos como.prueba tu hilo de noseque del vigilante de seguridad y tus múltiples hilos sobre tu homicido imprudente.

Me vas a venir tú a hablar de ambigüedades

Esa pregunta era para Tacata, con lo cual el misterio no es tal cual, sino un problema generalizado de no saber leerme. Mis temas están bien claros, no es problema mío que tengais dificultades para entenderlos.

En cuanto a los múltiples hilos de homicido, si la memoria no me falla a estas horas ya.... hay solamente uno.

Ahora dime, que parte no has entendido? :D

Y sin poner ni tetas ni penes......
Forotrolls ,no te reconozco.

Esa pregunta era para Tacata, con lo cual el misterio no es tal cual, sino un problema generalizado de no saber leerme. Mis temas están bien claros, no es problema mío que tengais dificultades para entenderlos.

En cuanto a los múltiples hilos de homicido, si la memoria no me falla a estas horas ya.... hay solamente uno.

Ahora dime, que parte no has entendido? :D
Vamos, que eres tan sumamente gilipollas como para equivocarte al citar (porque al hacer esa pregunta tu me citaste) y encima tienes los arrestos de culparme e insultarme.

Vamos, que eres tan sumamente gilipollas como para equivocarte al citar (porque al hacer esa pregunta tu me citaste) y encima tienes los arrestos de culparme e insultarme.

Y dale que te pego!! Estas leyendo el libro ese otra vez? Respira.... inspira

Ya.. es que no estoy concentrada porque estaba recordando viejos
tiempos.

http://forotrolls.com/index.php?threads/soy-nuevisima¡¡.11598/page-5#post-235481
( aaayy si yo pudiera...)

Y donde vas?!a las 5h es la hora de la siesta.
Joder,esos días no andba por aquí, me estaba preparando unas cositas y el viaje a Italia, Eslovenia, Croacia... (recuerdo que tuve que ver las elecciones gallegas en tve internacional :D )

Y ya te dije ayer que. tenía que ir a la otra punta de la ciudad 40 minutos de trayecto y de por medio una bajada con curva en la M-40 que me pone de los nervios (la que hay bajando a la A-4, hacia el Manzanares :S )

Arrggg

Joder,esos días no andba por aquí, me estaba preparando unas cositas y el viaje a Italia, Eslovenia, Croacia... (recuerdo que tuve que ver las elecciones gallegas en tve internacional :D )

Y ya te dije ayer que. tenía que ir a la otra punta de la ciudad 40 minutos de trayecto y de por medio una bajada con curva en la M-40 que me pone de los nervios (la que hay bajando a la A-4, hacia el Manzanares :S )

Arrggg

aaarggg leches es verdad!! Ya deberias presuponer que a mi edad la memoria va mal

200.gif