Me he dormido y contesto a una sola pregunta

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Yo descansaré y luego tengo que estudiar y leerme un libro. Mañana tengo que ir a la otra punta de la capital y tendré que conducir por la carretera de Andalucía, que me pone de los nervios. Pero no puedo drogarme, que estaré conduciendo.

Y a tu edad es una vergüenza que vivas con tu madre. Y más que te imponga ir a una tienda :roto2:

Que edad tengo al final?:D
Quién ha dicho que viva con mi madre?:nusenuse:
Tu llevas a tu padre en coche, y sabe conducir:D

Que edad tengo al final?:D
Quién ha dicho que viva con mi madre?:nusenuse:
Tu llevas a tu padre en coche, y sabe conducir:D
Más que Makis, y eso te convierte en la abuela del foro.
Si no vives con tu madre es absurdo que te obligue a ir al Ikea. Salvo que la pobre no sepa ir y la tengas que llevar tu, pero eso no es obligar..
Y si, le llevo, pero soy menor de edad (me falta poquito) y si lo dice... Y esta vez será a toda la familia, hasta mi hermana tiene el carnet

Más que Makis, y eso te convierte en la abuela del foro.
Si no vives con tu madre es absurdo que te obligue a ir al Ikea. Salvo que la pobre no sepa ir y la tengas que llevar tu, pero eso no es obligar..
Y si, le llevo, pero soy menor de edad (me falta poquito) y si lo dice... Y esta vez será a toda la familia, hasta mi hermana tiene el carnet

De la opción 1, tienes mi partida de nacimiento? pruebas que lo corroboren?:zpalomitas: porque si no te acuerdas estás en forotrolls:D
No he dicho que me obligue, sino que me hace ir... con lo cual no saquemos las cosas de contexto, porque luego pasa lo que pasa.

Si conduces siendo menor de edad, si matas a alguien, como mucho irás a un centro de menores, así que me parece muy bien.

De la opción 1, tienes mi partida de nacimiento? pruebas que lo corroboren?:zpalomitas: porque si no te acuerdas estás en forotrolls:D
No he dicho que me obligue, sino que me hace ir... con lo cual no saquemos las cosas de contexto, porque luego pasa lo que pasa.

Si conduces siendo menor de edad, si matas a alguien, como mucho irás a un centro de menores, así que me parece muy bien.

Se puede conduncir siento menor

¿Por que iba a matar a alguien?

Y si no te obliga y no te apetece no vayas o si no no te quejes.

No hace falta tu DNI para saber que edad puedes tener

h6EB82137

En primitivas soy muy malo.

En lo único de cifras exactas que me defiendo es en matemáticas, pero tampoco es que sea una lumbrera...

Osea que eres experto en analizar escrituras y adivinar cifras
aproximadas.

Joder!!! Si un@ llega tarde porque leches corremos si vamos
a llegar tarde igual!!
Porque te has corrido.
Mentirosa, si solo contestabas una pregunta y yo he leido no se cuantas repuesta.
eso por que es y tal?

Que dices?
A la ambigüedad respondo con ambigüedad. En mi vida real soy muy tajante. Pero claro, ahí la gente no es tan ambigüa ni misteriosa como tú.

Y tenemos como.prueba tu hilo de noseque del vigilante de seguridad y tus múltiples hilos sobre tu homicido imprudente.

Me vas a venir tú a hablar de ambigüedades

A la ambigüedad respondo con ambigüedad. En mi vida real soy muy tajante. Pero claro, ahí la gente no es tan ambigüa ni misteriosa como tú.

Y tenemos como.prueba tu hilo de noseque del vigilante de seguridad y tus múltiples hilos sobre tu homicido imprudente.

Me vas a venir tú a hablar de ambigüedades
Deja ya el móvil, joder