Me he depilado los cojones

• Thread starter Thread starter GG
  • Start date Start date
podias haber recortado un poco ,pero afeitartelos,te vas a enterar tio xD

GG said:
ya, pero bueh, a priori no me pican tanto
Si no los dejas crecer no te picará nunca, y si te hechar after shave pues mejor. No problem, no hay que dramatizar tanto

Young said:
Si no los dejas crecer no te picará nunca, y si te hechar after shave pues mejor. No problem, no hay que dramatizar tanto

me he hechado bálsamo de ese que se usa para la cara también, no se si valdrá...:nusenuse:

GG said:
yo por lo visto, va a tener que ser una cosa continua, como apuntaba young por arriba, que remedio
Tú y todos, a ver si te crees que nosotras vamos con la pelambrera salvaje!

Rocco said:
Tú y todos, a ver si te crees que nosotras vamos con la pelambrera salvaje!

tu lo has dicho, nosotras, pero los tios no estamos acostumbrados a eso :elrisas:

Oh+god+what+have+i+done.jpg

ya verás de aquí a un par de días que empiece a crecer el pelo, jeje

despues de una afeitada de cojones, para la proxima si repites metete una enjabonada ahi con lactovite, es el jabon ese que venden en farmacias y utilizan muchas mujeres para lavarse el coño ya que la flora que tienen ahi es muy delicada para cualquier otro jabon. mano de santo adios picores cuando te vuelven a crecer los pelitos

ya debes tener una selva, o te has vuelto depilado otra vez? se le coje gustico? :gaydude:

han quedado bien? Yo lo estoy intenatndo pero no puedo y como que luego pica y..... :roto2: