Me he depilado los cojones

• Thread starter Thread starter GG
  • Start date Start date
TE vas a estar rascando hasta que te los dejes en carne viva.

jajajajjaaj
claro que no quita nada, y menos con las pelambreras que tienes que tener :elrisas:

PD:

Ahora estará suavito, pero preparate dentro de unos días para los picores :sisi1:

Yo-nisiquiera-puedo-depilarme-los-cojoooooooones-8.jpg

lol said:
jajajajjaaj
claro que no quita nada, y menos con las pelambreras que tienes que tener :elrisas:

queba, me los habia quitado antes con la maquinilla electrica, y aun asi nada, es una mierda

y más putas las vas a pasar cuando te empiecen a crecer los pelillos :elrisas: ya te acostumbrarás

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso hay que verlo.

A mi los hombres solo me gustan si tienen el pelo de los cojones más largo que yo el de la cabeza.

Rocco said:
A mi los hombres solo me gustan si tienen el pelo de los cojones más largo que yo el de la cabeza.

joder xDD

Debe ser una sensación maravillosa chuparle los cojones a tu novio y salir de ahí con 7 u 8 pelajos en la boca no?

Rocco said:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Acha said:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso hay que verlo.

y no se lo cree.. :nusenuse:

esta noche lo compruebas :sisi1:

Rocco said:

jijijijiji :gaydude:

Starr_Lennon said:
joder xDD

Debe ser una sensación maravillosa chuparle los cojones a tu novio y salir de ahí con 7 u 8 pelajos en la boca no?
Ya lo creo que lo es!