Me he defraudado TDS PTS incluída yo

• Thread starter Thread starter Niñoderellenonumero1
  • Start date Start date
N

Niñoderellenonumero1

Invitado
Pensando que ya me estaba desviando me he dado cuenta de que no solo es un pensamiento :facepalm:
Líarse con un amigo, estar de rollo con uno, acabar de estar de rollo y liarme el viernes con el mejor amigo del primero amigo y hoy con otro de sus amigos...

HALLUDAAAAAAAAAAAAAAA

de momento te digo que te explicas igual que un libro cerrado, por otra parte, eres chica, has de ser puta a la fuerza.

Arrahu said:
de momento te digo que te explicas igual que un libro cerrado, por otra parte, eres chica, has de ser puta a la fuerza.

es que es muy difícil explicarlo todo en una frase para que no os aburrais leyendo XD pero tío yo siempre había sido estrecha, puta adolescencia

nunca has sido estrecha, eres mas puta que las gallinas desde tu nacimiento, pero tranquila no eres la unica, pasa con todas.

Arrahu said:
nunca has sido estrecha, eres mas puta que las gallinas desde tu nacimiento, pero tranquila no eres la unica, pasa con todas.

Tu! Frodo Bolsón! el menos indicado para hablar... ¿Cómo osas escribir esa ordinariez? :facepalm:

A las que llamas fulanas... son las que a TI te dejan con las ganas cada fin de semana: CALZONAZOS :taptap:

Nos estas diciendo que vas a salir del armario?
Tranquilo, no sufras

Airinfindui said:
Tu! Frodo Bolsón! el menos indicado para hablar... ¿Cómo osas escribir esa ordinariez? :facepalm:

A las que llamas fulanas... son las que a TI te dejan con las ganas cada fin de semana: CALZONAZOS :taptap:

Me has pillado.

NO.

hablame.

y lo sabes.

masmolo

y ademas lo reconozco

el puto amo, el puto jefe

NO.

O si

Enana

AAJAJAAJAJ MCETPM

Makis hazme mod