Me he dado cuenta de una cosa

• Thread starter Thread starter Ronin
  • Start date Start date
R

Ronin

Invitado
Todo el mundo dice que gran hermano es un programa de mierda, y resulta de que todo el mundo lo ve, la prueba la tenemos en el foro, ahora bajada de asistencia.
Joputas, estáis viendo Gran Hermano y no lo neguéis.
Quien se va?
:sherlock:

Soy de las pocas personas que no ha visto en su puta vida ni 5min de GH.

Luego me quedo extrañado cuando hablan de ello

pues eso es lo que digo yo, que nadie lo ve y todos saben como va.
la puta mierda esa y si no dejan de ponerlo todos los años es porque lo ven, que se dejen de rollos.

NegroDelBronx said:
Mas tonto y naces farola (ciclada) para no perder costumbres

:facepalm: si me dices que ves esa mierda que quieres que te diga julay?

El_Nega said:
:facepalm: si me dices que ves esa mierda que quieres que te diga julay?

Pero tu has visto las mujeres que se ven ahi????????????????????????????????????????????????????

NegroDelBronx said:
Pero tu has visto las mujeres que se ven ahi????????????????????????????????????????????????????
Si sales a la calle y te vas de fiesta las ves mejores que esas

El_Nega said:
Si sales a la calle y te vas de fiesta las ves mejores que esas

A la gogo de la disco e ya , lo demas crias bebiendo malibu y bailando juan magan

Ademas yo no entiendo esa cosa de ver tias buenas por TV para que te la ponga gorda,solo sirve para calentarte y no poder hacer nada :nusenuse:

El_Nega said:
Ademas yo no entiendo esa cosa de ver tias buenas por TV para que te la ponga gorda,solo sirve para calentarte y no poder hacer nada :nusenuse:

Por cierto lo mas seguro que dentro de poco me pire a madrid , por alli hay fiesta buena?

NegroDelBronx said:
Por cierto lo mas seguro que dentro de poco me pire a madrid , por alli hay fiesta buena?

Y yo que se,acaso soy de Madrid :roto2nuse: ,supongo que alli habra mucha fiesta por las noches

El_Nega said:
Y yo que se,acaso soy de Madrid :roto2nuse: ,supongo que alli habra mucha fiesta por las noches

Me la suda hijoputa , en murcia como es el ambiente? gitanos y rumanos

NegroDelBronx said:
Me la suda hijoputa , en murcia como es el ambiente? gitanos y rumanos

Pues en Murcia como no sepas donde ir te puedes meter en un sitio infectado de Canis ,pero hay mucha fiesta en las tascas y en el atalayas,cosa que no me gusta que haya alli