Me he cortado el pelo. Mirad qué guapo! 😍

no es mi tipo físicamente, asi que nanai me van morenos o rubios con ciertos rasgos...
Vuestra personalidad es identica y a la larga eso es lo que cuenta, el fisico envejece y se pudre.

Enamorarse de un cuerpo es solo de las que buscan rollos de una noche, hablo de llegar hasta el altar.

Vuestra personalidad es identica y a la larga eso es lo que cuenta, el fisico envejece y se pudre.

Enamorarse de un cuerpo es solo de las que buscan rollos de una noche, hablo de llegar hasta el altar.
estás muy equivocado, yo tengo la suerte de poder elegir lo mejor, queda mal decirlo pero tengo mucho físico, mucha inteligencia y mucho enganche, mi personalidad es arrolladora fuerte, segura de mi misma seria y graciosa, una bomba de ideales y valores, y a mi un hombre de mi mismo carisma me puede atraer si , pero si no tiene físico solo será un amigo nada más , no nos engañemos el fisico hace mucho , la química sexual la chispa...

Eso es lo que pones en el Badoo de descripción para ligar?
no uso badoo, tengo mucha categoría, uso app especiales.. y no no pongo eso pongo una descripcion de lo que soy y lo que quiero voy directa sin rodeos. y eso os da miedo y os atrae lo sé----

no uso badoo, tengo mucha categoría, uso app especiales.. y no no pongo eso pongo una descripcion de lo que soy y lo que quiero voy directa sin rodeos. y eso os da miedo y os atrae lo sé----
En badoo te hacias llamar loba seductora entre otros nick igual de ridiculos

Dentro de poco me toca otra vez 😩 aunque he pensado en dejármelo largo a lo Kurt Cobain, tal vez así Kat me vuelva a querer 😢