FOFOGOLDO PRV Mar 7, 2019 #2 ooooooiii poooo diiooo pareces un vampiro , solo te falta la capa, eres rumano verdad?
FOFOGOLDO PRV Mar 7, 2019 #4 Rosalía said: Gitano rumano :sisi1: Click to expand... gitano rumano no, pero rumano si , teneis cierta fisonomía que os delata., y vístete jodio que hace frío!
Rosalía said: Gitano rumano :sisi1: Click to expand... gitano rumano no, pero rumano si , teneis cierta fisonomía que os delata., y vístete jodio que hace frío!
L loko Invitado Mar 7, 2019 #6 Antes estabas más hermoso (gordo), ¿qué te está pasando? ¿Y lo del pelo loko?
FOFOGOLDO PRV Mar 7, 2019 #11 slicelcagado said: Que mal le sienta la edad a alguno, qué edad tienes por curiosidad Click to expand... pues anda que tú eres muy guapo vamos, eres feo por dentro y fuera.
slicelcagado said: Que mal le sienta la edad a alguno, qué edad tienes por curiosidad Click to expand... pues anda que tú eres muy guapo vamos, eres feo por dentro y fuera.
slicelcagado HD Mar 7, 2019 #12 FOFOGOLDO said: pues anda que tú eres muy guapo vamos, eres feo por dentro y fuera. Click to expand... Ilustranos a todos
FOFOGOLDO said: pues anda que tú eres muy guapo vamos, eres feo por dentro y fuera. Click to expand... Ilustranos a todos
FOFOGOLDO PRV Mar 7, 2019 #13 slicelcagado said: Ilustranos a todos Click to expand... solo hay que leerte o mirar tu Facebook escoria con patas
slicelcagado said: Ilustranos a todos Click to expand... solo hay que leerte o mirar tu Facebook escoria con patas
slicelcagado HD Mar 7, 2019 #14 FOFOGOLDO said: solo hay que leerte o mirar tu Facebook escoria con patas Click to expand... Y cual se supone que es mi Facebook?
FOFOGOLDO said: solo hay que leerte o mirar tu Facebook escoria con patas Click to expand... Y cual se supone que es mi Facebook?
Estigal VIP Mar 7, 2019 #15 ElTioPodrio said: Tienes alguna enfermedad? Click to expand... Rubitis aguda y no tiene cura slicelcagado said: Que mal le sienta la edad a alguno, qué edad tienes por curiosidad Click to expand... 32
ElTioPodrio said: Tienes alguna enfermedad? Click to expand... Rubitis aguda y no tiene cura slicelcagado said: Que mal le sienta la edad a alguno, qué edad tienes por curiosidad Click to expand... 32
FOFOGOLDO PRV Mar 7, 2019 #16 Rosalía said: Rubitis aguda y no tiene cura acabarás mal , te afecta psicológicamente y lo vas a pagar en salud, de hecho creo que ya lo estás pagando y lo sabes 32 Click to expand...
Rosalía said: Rubitis aguda y no tiene cura acabarás mal , te afecta psicológicamente y lo vas a pagar en salud, de hecho creo que ya lo estás pagando y lo sabes 32 Click to expand...
Estigal VIP Mar 7, 2019 #17 Sí, pero nada puedo hacer, así me quedaré para siempre Y aprende a citar. Por qué escribes dentro de la cita? :mad:
Sí, pero nada puedo hacer, así me quedaré para siempre Y aprende a citar. Por qué escribes dentro de la cita? :mad:
Á Ángel ~ VIP Mar 7, 2019 #20 Rosalía said: Es lo más bonito que me ha pasado en dicho en mucho tiempo Click to expand... "que me ha pasado en dicho" Retraso mental confirmado.
Rosalía said: Es lo más bonito que me ha pasado en dicho en mucho tiempo Click to expand... "que me ha pasado en dicho" Retraso mental confirmado.