C CACAMAN Invitado Mar 16, 2011 #2 Puedes ir al baño a hechar tol potage de garbanzos, esperar a que te deje de doler y luego volvertelos a comer. :roto2:
Puedes ir al baño a hechar tol potage de garbanzos, esperar a que te deje de doler y luego volvertelos a comer. :roto2:
Estigal VIP Mar 16, 2011 #3 CACAMAN said: Puedes ir al baño a hechar tol potage de garbanzos, esperar a que te deje de doler y luego volvertelos a comer. :roto2: Click to expand... y luego te los hago comer :sisi1:
CACAMAN said: Puedes ir al baño a hechar tol potage de garbanzos, esperar a que te deje de doler y luego volvertelos a comer. :roto2: Click to expand... y luego te los hago comer :sisi1:
Estigal VIP Mar 16, 2011 #9 GOD said: Haz una foto al pino que expulses y súbelo al foro, por fa. Click to expand... Aqui tienes.
GOD said: Haz una foto al pino que expulses y súbelo al foro, por fa. Click to expand... Aqui tienes.
G GOD Invitado Mar 16, 2011 #10 Venga Makis di la verdad, te estás ciclando por la llegada del verano (solo para pivitas)
P Panda Corp. Invitado Mar 16, 2011 #11 Joder yo llevo toda la semana a base de bocadillos............ puta universidad..........
Estigal VIP Mar 16, 2011 #12 GOD said: Venga Makis di la verdad, te estás ciclando por la llegada del verano (solo para pivitas) Click to expand... Soy gay! :sisi3:
GOD said: Venga Makis di la verdad, te estás ciclando por la llegada del verano (solo para pivitas) Click to expand... Soy gay! :sisi3:
Estigal VIP Mar 16, 2011 #13 [quote author=Panda Corp. link=topic=3518.msg76500#msg76500 date=1300295666] Joder yo llevo toda la semana a base de bocadillos............ puta universidad.......... [/quote] mmm
[quote author=Panda Corp. link=topic=3518.msg76500#msg76500 date=1300295666] Joder yo llevo toda la semana a base de bocadillos............ puta universidad.......... [/quote] mmm
C CACAMAN Invitado Mar 16, 2011 #14 MakisOne said: Soy gay! :sisi3: Click to expand... y yo :roto2: :facepalm:
C CACAMAN Invitado Mar 16, 2011 #15 MakisOne said: Aqui tienes. Click to expand... Sin duda bastante sabrosa y jugosa la verdad me entra hambre y todo :zpalomitas:
MakisOne said: Aqui tienes. Click to expand... Sin duda bastante sabrosa y jugosa la verdad me entra hambre y todo :zpalomitas: