D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #2 probablemente ya te conozca y puede que no, fecha primer registro?
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #6 panri contigo podria hablar catalan en la intimidad :gaydude:
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #7 troling said: panri contigo podria hablar catalan en la intimidad :gaydude: Click to expand... ni en la intimidad ni en tu pais
troling said: panri contigo podria hablar catalan en la intimidad :gaydude: Click to expand... ni en la intimidad ni en tu pais
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #8 Panrico said: ni en la intimidad ni en tu pais Click to expand... oye hijo de puta encima que me pongo cariñoso me sales con estas?? sois todos iguales :mad:
Panrico said: ni en la intimidad ni en tu pais Click to expand... oye hijo de puta encima que me pongo cariñoso me sales con estas?? sois todos iguales :mad:
P Panrico Invitado Oct 15, 2012 #9 troling said: oye hijo de puta encima que me pongo cariñoso me sales con estas?? sois todos iguales :mad: Click to expand...
troling said: oye hijo de puta encima que me pongo cariñoso me sales con estas?? sois todos iguales :mad: Click to expand...
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #15 troling said: eres de sevilla siti no cigalito? Click to expand... mothefocka