Le tome confianza al "nuevo" @iON ya que habiamos hablado varias veces por privado, debido a eso cuando @battousai1300 empezo a hacer paint de los avatares de todos los foreros yo le pedi que hiciera el mio de cuando tenia este avatar:
Se nego a hacerlo, alegaba entre otras cosas que ya me habia hecho una imagen y no le habia dado ni las gracias, pero resulta que la imagen que hizo sin yo pedirselo fue ni mas ni menos que esta.
Es decir, la hizo para burlarse de mi, no para complacerme en lo absoluto.
Entonces yo decidi darle un ultimatum a @iON, que obligase a battousai1300 a hacerme el dibujo o le banease en caso de no hacerlo, o de lo contrario seria yo quien solicitaria mi propio baneo.
@iON no se lo tomo en serio y le intento quitar hierro al asunto pero yo insisti, cuando iON me dio un no rotundo copie su mensaje privado y lo publique en el foro a la vista de todos en un tema nuevo, iON me lo borro y volvi a crearlo y estuvimos asi un buen rato.
Yo creia que simplemente nos estabamos echando un pulso, pero de repente coje iON y me banea permanentemente alegando que habia hecho mucho flood, se me habia avisado y no pare, y asi hasta ahora, ademas de quedarme sin avatar.
Puedes seguir el hilo aqui.
Iniciado por Forofgold Encima a esa escoria humana cuyo nombre es @John Carron le haces dos avatares y a mi ninguno, toma tu segundo reporte. Pues no
foroparalelo.com
Aunque ponga semiban estoy baneado permanentemente, y desde hace mucho.