Me han tempobaneado en el foro de Vandal

Muerto como dice Makis.

¿Que me puedes contar del resurgir de malditoretard? en otro post comente sobre ello ¿es cierto que peligra la seguridad y todo eso o es otro bulo de Aina?

hace poco organice un troleo , me invente una historia de que minaban bitcoins usando la cpu de los usuarios xdd y no se que historias mas, y al final acabo cerrando el foro y le bannearon todas las cuentas xdd luego te paso el hilo , yo me estube descojonando todo ese puto dia
[URL unfurl="trueL]

por cierto porque te bannearon en fp? por lo de siempre no? ser un cansino :sisi1:
Le tome confianza al "nuevo" @iON ya que habiamos hablado varias veces por privado, debido a eso cuando @battousai1300 empezo a hacer paint de los avatares de todos los foreros yo le pedi que hiciera el mio de cuando tenia este avatar:

xl9Kso6.jpg

Se nego a hacerlo, alegaba entre otras cosas que ya me habia hecho una imagen y no le habia dado ni las gracias, pero resulta que la imagen que hizo sin yo pedirselo fue ni mas ni menos que esta.

zfBYkNa.jpg

Es decir, la hizo para burlarse de mi, no para complacerme en lo absoluto.

Entonces yo decidi darle un ultimatum a @iON, que obligase a battousai1300 a hacerme el dibujo o le banease en caso de no hacerlo, o de lo contrario seria yo quien solicitaria mi propio baneo.

@iON no se lo tomo en serio y le intento quitar hierro al asunto pero yo insisti, cuando iON me dio un no rotundo copie su mensaje privado y lo publique en el foro a la vista de todos en un tema nuevo, iON me lo borro y volvi a crearlo y estuvimos asi un buen rato.

Yo creia que simplemente nos estabamos echando un pulso, pero de repente coje iON y me banea permanentemente alegando que habia hecho mucho flood, se me habia avisado y no pare, y asi hasta ahora, ademas de quedarme sin avatar.

Puedes seguir el hilo aqui.

Aunque ponga semiban estoy baneado permanentemente, y desde hace mucho.

Le tome confianza al "nuevo" @iON ya que habiamos hablado varias veces por privado, debido a eso cuando @battousai1300 empezo a hacer paint de los avatares de todos los foreros yo le pedi que hiciera el mio de cuando tenia este avatar:

xl9Kso6.jpg

Se nego a hacerlo, alegaba entre otras cosas que ya me habia hecho una imagen y no le habia dado ni las gracias, pero resulta que la imagen que hizo sin yo pedirselo fue ni mas ni menos que esta.

zfBYkNa.jpg

Es decir, la hizo para burlarse de mi, no para complacerme en lo absoluto.

Entonces yo decidi darle un ultimatum a @iON, que obligase a battousai1300 a hacerme el dibujo o le banease en caso de no hacerlo, o de lo contrario seria yo quien solicitaria mi propio baneo.

@iON no se lo tomo en serio y le intento quitar hierro al asunto pero yo insisti, cuando iON me dio un no rotundo copie su mensaje privado y lo publique en el foro a la vista de todos en un tema nuevo, iON me lo borro y volvi a crearlo y estuvimos asi un buen rato.

Yo creia que simplemente nos estabamos echando un pulso, pero de repente coje iON y me banea permanentemente alegando que habia hecho mucho flood, se me habia avisado y no pare, y asi hasta ahora, ademas de quedarme sin avatar.

Puedes seguir el hilo aqui.

Aunque ponga semiban estoy baneado permanentemente, y desde hace mucho.
vamos que pediste un suicidio voltuntario, no te ofendas tio , pero el pavo ese no tiene la obligacion de hacerte el avatar si no le sale de los cojones , vamos que en otras palabras le has dicho a ion que te banneara la cuenta xdd

vamos que pediste un suicidio voltuntario, no te ofendas tio , pero el pavo ese no tiene la obligacion de hacerte el avatar si no le sale de los cojones , vamos que en otras palabras le has dicho a ion que te banneara la cuenta xdd
No fue asi, @iON me baneo porque es un hijo de puta de cuidado, si no lo fuera me hubiera baneado temporalmente o simplemente puesto una advertencia, seguramente habria parado solo con ver una advertencia pero me metio unas cuantas hasta banearme por alcanzar el limite de 50 advertencias.

Antes de eso hable con iON y accedio a borrar, BORRAR, no banear, todas mis multicuentas, y estuve a punto de borrar a Forofgold, pero me dijo que me lo pensara y acepte.

Y es que yo ya intente borrar mi cuenta hace tiempo, pero supuestamente antes estaba otro iON y este se negaba a borrar las cuentas a nadie, al parecer "el nuevo" si acepto borrar mis cuentas.

Pero si no fuera un hijo de la gran puta, al menos un minimo de decencia le deberia haber hecho borrar mi cuenta y no banearla y dejarla ahi, ya que habia hablado hace poco con el muy cerdo para borrar mi cuenta y me convencio para darle una oportunidad solamente a la cuenta de Forofgold, y luego va el muy hijo de puta y en pocos dias me permabanea.