Ñ Ñas ;) Invitado Sep 10, 2012 #21 Draxler said: no lo sé, no puedo entrar, no puedo ver los +vips, será alguna tontería como todos los csis. Click to expand...
Draxler said: no lo sé, no puedo entrar, no puedo ver los +vips, será alguna tontería como todos los csis. Click to expand...