Me han roto el corazón

Le digo hola y ella me dice gudbai, le digo “nena, como tú ya no hay”. Dice que tiene novio, pero yo no le creo y es que se complica cada vez que la veo. Dime cómo hacer para convencerla… si yo quería hablarle, saludarle y conocerla bien. Yo quería decirle que me encanta, pero se complica, no sé porque es tan (escribe un insulto aquí). Ella me gusta, pero nunca me hace caso, ella me mira como si fuera un payaso y, aunque lo intente, al final no tiene caso. Dime, ¿qué pasó? ¿cuál es su rechazo? WHY? Me ignora y se da la vuelta sin siquiera hablarme… TELL ME WHY? Y es que yo no entiendo por qué me trata así, si yo lo único que quiero es bailar y, cada vez que me ve, se da la vuelta y se va.
De verdad, no entiendo qué pasa, por qué se hace la difícil y conmigo no quiere bailar. He hecho de todo, pero de verdad no sé…
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Venimos a escribir la primera parida que nos viene a la cabeza, es como la escritura automática, no creo que haya nada que entender.

Salamis, anda, no te hagas de rogar, vente a foroparalelos a poner calientes a los niñatos de la ESO

Echas el tarot-chat?

Un conocido mío lo hizo y nos partiamos de la risa

A mí también me lo han roto. Me lo han hecho añicos y es irreparable.