N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #21 PanchoX said: quiero que vuelvan los felices años 2010 Click to expand... Bonita fecha,ahi fue cuando el Sr.Rosa me dio una invi a FC y aqui estoy,vine a FT por invis y me quede aqui
PanchoX said: quiero que vuelvan los felices años 2010 Click to expand... Bonita fecha,ahi fue cuando el Sr.Rosa me dio una invi a FC y aqui estoy,vine a FT por invis y me quede aqui
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #22 TuMadreEncalzones said: Lo asumes Click to expand... Asumo que no abro hilo interesantes ya que no hay usuarios interesantes por los que matarse
TuMadreEncalzones said: Lo asumes Click to expand... Asumo que no abro hilo interesantes ya que no hay usuarios interesantes por los que matarse
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #23 Nega-V2.0 said: Bonita fecha,ahi fue cuando el Sr.Rosa me dio una invi a FC y aqui estoy,vine a FT por invis y me quede aqui Click to expand... en ese año fue cuando me registré mi primera cuenta y eso si que era un foro... joder que nostalgia :lloron:
Nega-V2.0 said: Bonita fecha,ahi fue cuando el Sr.Rosa me dio una invi a FC y aqui estoy,vine a FT por invis y me quede aqui Click to expand... en ese año fue cuando me registré mi primera cuenta y eso si que era un foro... joder que nostalgia :lloron: