C cuntakinte Invitado May 3, 2012 #6 Adivina quien le robo la ropita interior antes de olerla como si no hubiera mañana.
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #7 Habiendo tanto negro y gitano en el foro lo que es raro es que no desaparezca el servidor
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #8 PanchoX said: Habiendo tanto negro y gitano en el foro lo que es raro es que no desaparezca el servidor Click to expand... La fiebre del cobre
PanchoX said: Habiendo tanto negro y gitano en el foro lo que es raro es que no desaparezca el servidor Click to expand... La fiebre del cobre
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #9 Hijo de puta el Psicopata,creia que me estaba volviendo loco.... CABRONES!
B Busgosu Invitado May 3, 2012 #12 TuMadreEncalzones said: Y eso no puede ser Click to expand... le pediste a makis que borrara alguno y lo sabes
TuMadreEncalzones said: Y eso no puede ser Click to expand... le pediste a makis que borrara alguno y lo sabes
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #13 Busgosu said: le pediste a makis que borrara alguno y lo sabes Click to expand... no, y es porque ha borrado todos los del post del nega
Busgosu said: le pediste a makis que borrara alguno y lo sabes Click to expand... no, y es porque ha borrado todos los del post del nega
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #17 Nega-V2.0 said: Pero seguro que fueron todos?? Click to expand... Si, mira lo que has hecho
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #18 TuMadreEncalzones said: Si, mira lo que has hecho Click to expand... A mi me la suda,si total,no abri ningun tema interesante,si acaso el de la troleada
TuMadreEncalzones said: Si, mira lo que has hecho Click to expand... A mi me la suda,si total,no abri ningun tema interesante,si acaso el de la troleada
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #19 Nega-V2.0 said: A mi me la suda,si total,no abri ningun tema interesante,si acaso el de la troleada Click to expand... quiero que vuelvan los felices años 2010
Nega-V2.0 said: A mi me la suda,si total,no abri ningun tema interesante,si acaso el de la troleada Click to expand... quiero que vuelvan los felices años 2010
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #20 Nega-V2.0 said: A mi me la suda,si total,no abri ningun tema interesante,si acaso el de la troleada Click to expand... Lo asumes
Nega-V2.0 said: A mi me la suda,si total,no abri ningun tema interesante,si acaso el de la troleada Click to expand... Lo asumes