T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #21 ElCigalo said: no, porque tu madre es puta y me la esta chupando y no me deja ver la pantalla Click to expand... y su coño lo disfruta.
ElCigalo said: no, porque tu madre es puta y me la esta chupando y no me deja ver la pantalla Click to expand... y su coño lo disfruta.
E ElCigalo Invitado Oct 18, 2012 #22 troling said: y su coño lo disfruta. Click to expand... y tanto :sisi1:
S soapofnapalm Invitado Oct 18, 2012 #24 Kat said: :sisi3: y mas rápido, nada se interpone entre yo y los platos Click to expand... solo tu miembro.
Kat said: :sisi3: y mas rápido, nada se interpone entre yo y los platos Click to expand... solo tu miembro.
S soapofnapalm Invitado Oct 18, 2012 #25 Kat said: :sisi3: y tengo un bote de vaselina enterito para ti :gaydude: Click to expand... :nono:
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 18, 2012 #28 Añado que tan mal no estare cuando ayer ligue con una serbia por Chattroulete ,TOMA ESA! ER NEGA LO PARTEE!
Añado que tan mal no estare cuando ayer ligue con una serbia por Chattroulete ,TOMA ESA! ER NEGA LO PARTEE!
T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #29 Nega-V3.3.1 said: Añado que tan mal no estare cuando ayer ligue con una serbia por Chattroulete ,TOMA ESA! ER NEGA LO PARTEE! Click to expand... no nos importa tu vida.
Nega-V3.3.1 said: Añado que tan mal no estare cuando ayer ligue con una serbia por Chattroulete ,TOMA ESA! ER NEGA LO PARTEE! Click to expand... no nos importa tu vida.
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 18, 2012 #30 troling said: no nos importa tu vida. Click to expand... Y si te digo que tengo una foto con cartelito de los dos??
troling said: no nos importa tu vida. Click to expand... Y si te digo que tengo una foto con cartelito de los dos??
T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #31 Nega-V3.3.1 said: Y si te digo que tengo una foto con cartelito de los dos?? Click to expand... me sigue sin inportar tu vida :nusenuse:
Nega-V3.3.1 said: Y si te digo que tengo una foto con cartelito de los dos?? Click to expand... me sigue sin inportar tu vida :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #32 Nega-V3.3.1 said: Añado que tan mal no estare cuando ayer ligue con una serbia por Chattroulete ,TOMA ESA! ER NEGA LO PARTEE! Click to expand... Las bielorrusas están mucho más brutalérrimas :sisi3:
Nega-V3.3.1 said: Añado que tan mal no estare cuando ayer ligue con una serbia por Chattroulete ,TOMA ESA! ER NEGA LO PARTEE! Click to expand... Las bielorrusas están mucho más brutalérrimas :sisi3:
Guiliresh VIP Oct 18, 2012 #33 Nega-V3.3.1 said: Y si te digo que tengo una foto con cartelito de los dos?? Click to expand... y si te digo que la subas?
Nega-V3.3.1 said: Y si te digo que tengo una foto con cartelito de los dos?? Click to expand... y si te digo que la subas?
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 18, 2012 #34 troling said: me sigue sin inportar tu vida :nusenuse: Click to expand... Iba a poner la foto,pero bueno :roto2nuse:
troling said: me sigue sin inportar tu vida :nusenuse: Click to expand... Iba a poner la foto,pero bueno :roto2nuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 18, 2012 #35 DarKi_Ni said: Las bielorrusas están mucho más brutalérrimas :sisi3: Click to expand... Era morena y melafo, queria vivir en españa,a lo cual le empece a decir que ni de flay que no trabajo,no trabajo
DarKi_Ni said: Las bielorrusas están mucho más brutalérrimas :sisi3: Click to expand... Era morena y melafo, queria vivir en españa,a lo cual le empece a decir que ni de flay que no trabajo,no trabajo
T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #36 Nega-V3.3.1 said: Iba a poner la foto,pero bueno :roto2nuse: Click to expand... ponla :roto2nuse:
Guiliresh VIP Oct 18, 2012 #37 Nega-V3.3.1 said: Era morena y melafo, queria vivir en españa,a lo cual le empece a decir que ni de flay que no trabajo,no trabajo Click to expand... Se iba a ir a vivir contigo y ser iba a traer a su familia :sisi3:
Nega-V3.3.1 said: Era morena y melafo, queria vivir en españa,a lo cual le empece a decir que ni de flay que no trabajo,no trabajo Click to expand... Se iba a ir a vivir contigo y ser iba a traer a su familia :sisi3:
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 18, 2012 #38 troling said: ponla :roto2nuse: Click to expand... Si no te importa una mierda para que subirla?? te jodes
troling said: ponla :roto2nuse: Click to expand... Si no te importa una mierda para que subirla?? te jodes
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 18, 2012 #39 Guiliresh said: Se iba a ir a vivir contigo y ser iba a traer a su familia :sisi3: Click to expand... Al principio le pregunte si era un troll con una proxy a lo que me contesto " :)) " decia que estudiaba español pero casi siempre me ponia esa cara
Guiliresh said: Se iba a ir a vivir contigo y ser iba a traer a su familia :sisi3: Click to expand... Al principio le pregunte si era un troll con una proxy a lo que me contesto " :)) " decia que estudiaba español pero casi siempre me ponia esa cara
Guiliresh VIP Oct 18, 2012 #40 Nega-V3.3.1 said: Si no te importa una mierda para que subirla?? te jodes Click to expand... a mi si me importa, subela gitano.
Nega-V3.3.1 said: Si no te importa una mierda para que subirla?? te jodes Click to expand... a mi si me importa, subela gitano.