P Panrico Invitado Oct 18, 2012 #3 Es gordo sentado en una silla y con cara de antisocial??? darki al canto
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #4 Panrico said: Es gordo sentado en una silla y con cara de antisocial??? darki al canto Click to expand... Ojalá, este tiene impresora :lloron:
Panrico said: Es gordo sentado en una silla y con cara de antisocial??? darki al canto Click to expand... Ojalá, este tiene impresora :lloron:
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #7 Kat said: que decepción, me esperaba esta foto Click to expand... Pero serás hija de puta xDDDDD Y yo cuando pusiste tu foto me esperaba esto:
Kat said: que decepción, me esperaba esta foto Click to expand... Pero serás hija de puta xDDDDD Y yo cuando pusiste tu foto me esperaba esto:
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #10 Kat said: [font=verdana, sans-serif]no lo puedo tener todo[/font][font=verdana, sans-serif] [/font][font=verdana, sans-serif] ¯\_(ツ )_/¯[/font] Click to expand... Cierto, suficiente es que no vengas de mordor.
Kat said: [font=verdana, sans-serif]no lo puedo tener todo[/font][font=verdana, sans-serif] [/font][font=verdana, sans-serif] ¯\_(ツ )_/¯[/font] Click to expand... Cierto, suficiente es que no vengas de mordor.
Guiliresh VIP Oct 18, 2012 #11 Kat said: joder, plana no soy, pero tengo pocas xdxdxdxDDXDXDXDD Click to expand... No te preocupes, las mujeres con poco pecho también podéis fregar :mola:
Kat said: joder, plana no soy, pero tengo pocas xdxdxdxDDXDXDXDD Click to expand... No te preocupes, las mujeres con poco pecho también podéis fregar :mola:
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #12 Kat said: joder, plana no soy, pero tengo pocas xdxdxdxDDXDXDXDD Click to expand... Ventaja y desventaja al mismo tiempo, así al menos no tendrás la espalda hecha trizas a los 30.
Kat said: joder, plana no soy, pero tengo pocas xdxdxdxDDXDXDXDD Click to expand... Ventaja y desventaja al mismo tiempo, así al menos no tendrás la espalda hecha trizas a los 30.
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #15 La diferencia del tamaño entre tu polla, tu cara, dividido entre la hipotenusa del triángulo rectángulo que forman la barbilla, la frente y la nariz de la puta amorfo que tienes de avatar.
La diferencia del tamaño entre tu polla, tu cara, dividido entre la hipotenusa del triángulo rectángulo que forman la barbilla, la frente y la nariz de la puta amorfo que tienes de avatar.
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #16 Kat said: esasto, como lo sabes? :roto2nuse: Click to expand... Soy hinjiniero!!!111!!11!1eleven!!1!
T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #17 Kat said: esasto, como lo sabes? :roto2nuse: Click to expand... vamos que usas una 85 como mucho.
T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #19 ElCigalo said: no veo la foto Click to expand... eso es porque eres gilipollas.
E ElCigalo Invitado Oct 18, 2012 #20 troling said: eso es porque eres gilipollas. Click to expand... no, porque tu madre es puta y me la esta chupando y no me deja ver la pantalla
troling said: eso es porque eres gilipollas. Click to expand... no, porque tu madre es puta y me la esta chupando y no me deja ver la pantalla