R
Ronin
Invitado
No os diré el nombre de momento.
Resulta que un forero, escribe en este foro con el portátil desde el coche en el garaje para que sus padres no le vean.
Parece ser que tiene miedo.
Resulta que un forero, escribe en este foro con el portátil desde el coche en el garaje para que sus padres no le vean.
Parece ser que tiene miedo.
