I Iñiagara Invitado May 30, 2013 #2 Mi sobrino de 6 años ha cagado cosas que si parecian arte comparado con esto.
Estigal VIP May 30, 2013 #3 Iñiagara said: Mi sobrino de 6 años ha cagado cosas que si parecian arte comparado con esto. Click to expand... Ahora se lo cuentas a la creadora :elrisas:
Iñiagara said: Mi sobrino de 6 años ha cagado cosas que si parecian arte comparado con esto. Click to expand... Ahora se lo cuentas a la creadora :elrisas:
C Catalunya Invitado May 30, 2013 #5 Shira said: El dibujo masmola porque lo he hecho yo e ya. Click to expand... Y las tetas?
Estigal VIP May 30, 2013 #7 Jason said: parece mike mayers,que chuli jijijijihi Click to expand... quien es ese primoh
C Catalunya Invitado May 30, 2013 #9 Shira said: No hay deso. Click to expand... Tabla de planchar insais
S Shira Invitado May 30, 2013 #10 Catalunya said: Tabla de planchar insais Click to expand... :sisi3:
Estigal VIP May 30, 2013 #11 Catalunya said: Tabla de planchar insais Click to expand... Yo se las comería enteritas!
S Shira Invitado May 30, 2013 #14 MakisOne said: Yo se las comería enteritas! Click to expand... :love031:
C Catalunya Invitado May 30, 2013 #15 MakisOne said: Yo se las comería enteritas! Click to expand... :aplauso3:
Estigal VIP May 30, 2013 #16 Shira said: :love031: Click to expand... Este icono solo me lo puede poner otherside :elrisas:
S Shira Invitado May 30, 2013 #17 MakisOne said: Este icono solo me lo puede poner otherside :elrisas: Click to expand... Pues me voy a mi rincón de llorar. :asz:
MakisOne said: Este icono solo me lo puede poner otherside :elrisas: Click to expand... Pues me voy a mi rincón de llorar. :asz:
Estigal VIP May 30, 2013 #18 Shira said: Pues me voy a mi rincón de llorar. :asz: Click to expand... A mi no me pongas el culo que te pongo contra la pared!
Shira said: Pues me voy a mi rincón de llorar. :asz: Click to expand... A mi no me pongas el culo que te pongo contra la pared!
Guiliresh VIP May 30, 2013 #19 Shira said: El dibujo masmola porque lo he hecho yo e ya. Click to expand... y tu eres? Myselff?
S Shira Invitado May 30, 2013 #20 Guiliresh said: y tu eres? Myselff? Click to expand... :nono: a mi no me conoce nadie aquí, lo siento. Edito: Solo me conoce Makis.
Guiliresh said: y tu eres? Myselff? Click to expand... :nono: a mi no me conoce nadie aquí, lo siento. Edito: Solo me conoce Makis.