ME han dicho mis padres...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
R

Rocco

Invitado
Que si termino la carrera en junio con una media de más de 6 (ya la tengo), me regalan un coche. HE elegido este, qué osparece?
No tengo ni puta idea de coches, lo elijo porque me gusta y porque me siento segura dentro.

skoda_yeti.jpg

j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j!!! Te vas a comprar un falso TT?

con una media de 6? joder, yo tengo casi un 8 y aun asi mi madre me dice que me toco el coño todo el dia... está que me compra un coche...

GOD said:
TT = TodoTerreno... siempre me dejas en evidencia.
Desde la ignorancia pregunto, a los todoterreno no se les llama comunmente 4x4?

Rocco said:
Desde la ignorancia pregunto, a los todoterreno no se les llama comunmente 4x4?

4X4 es para los tracción total. Un TodoTerreno no tiene porque ser tracción total, de hecho el que pones solo es tracción total en las versiones más altas en cuanto a potensia.

GOD said:
4X4 es para los tracción total. Un TodoTerreno no tiene porque ser tracción total, de hecho el que pones solo es tracción total en las versiones más altas en cuanto a potensia.
claro, es lo que yo quiero. Uno potentorro y con todos los accesorios que se le ponen a los coches.

Rocco said:
claro, es lo que yo quiero. Uno potentorro y con todos los accesorios que se le ponen a los coches.

Pues prepárate los 30.000 y algo euros que vas a pagar por el falso TT.

Acha said:
con una media de 6? joder, yo tengo casi un 8 y aun asi mi madre me dice que me toco el coño todo el dia... está que me compra un coche...

la frase de tocarse el coño es de tu madre, hagas lo que hagas, digas lo que digas...

Rocco said:
Es que yo no compro en Zara, sabes? xD

Si, ya te he visto en las fotos que vas de Versace en Versace... :meparto: :meparto:

A mi me parece feo... pero si a ti te gusta...:nusenuse:

Si te quieres sentir segura dentro de un coche, que no sea un sköda, si puedes elegir... claro está...

MarcellusWallace said:
A mi me parece feo... pero si a ti te gusta...:nusenuse:

Si te quieres sentir segura dentro de un coche, que no sea un sköda, si puedes elegir... claro está...
Puedo elegir, pero es que el siguiente que em gusta es un audi A6, pero lo veo demasiado...de mayor, no se :S Y los deportivos no me van. Mi padre tiene el A5 y no me gusta un pijo.

Rocco said:
Puedo elegir, pero es que el siguiente que em gusta es un audi A6, pero lo veo demasiado...de mayor, no se :S Y los deportivos no me van. Mi padre tiene el A5 y no me gusta un pijo.

Eh! que el marcelus tiene un Asinco... sigue sin gustarte?