R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #21 GOD said: Eh! que el marcelus tiene un Asinco... sigue sin gustarte? Click to expand... Sí.
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #22 Rocco said: Algíun día, shurmano, algún día... Click to expand... No vayas a ser una farruquita de la vida. Por cierto a vosotras no os fusta los coches mas pequeños?
Rocco said: Algíun día, shurmano, algún día... Click to expand... No vayas a ser una farruquita de la vida. Por cierto a vosotras no os fusta los coches mas pequeños?
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #23 Napalm said: No vayas a ser una farruquita de la vida. Por cierto a vosotras no os fusta los coches mas pequeños? Click to expand... A mi no. A mi me gustan los cohes grandotes.
Napalm said: No vayas a ser una farruquita de la vida. Por cierto a vosotras no os fusta los coches mas pequeños? Click to expand... A mi no. A mi me gustan los cohes grandotes.
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #24 Rocco said: A mi no. A mi me gustan los cohes grandotes. Click to expand... :elrisas: como la del anuncio, a mi también pero son los mas caros :mad:
Rocco said: A mi no. A mi me gustan los cohes grandotes. Click to expand... :elrisas: como la del anuncio, a mi también pero son los mas caros :mad:
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #25 Napalm said: :elrisas: como la del anuncio, a mi también pero son los mas caros :mad: Click to expand... Cualo anuncio?
Napalm said: :elrisas: como la del anuncio, a mi también pero son los mas caros :mad: Click to expand... Cualo anuncio?
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #27 Napalm said: Click to expand... No se cualo es, pero bueno, da igual. xD
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #29 Rocco said: No se cualo es, pero bueno, da igual. xD Click to expand... A mi me gustan grandes.wmv
G GG Invitado Jan 14, 2011 #31 Shurmana, Bienvenida al club de los que no tienen carnet pero si coche
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #32 GOD said: TT = TodoTerreno... siempre me dejas en evidencia. Click to expand... :facepalm:
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #36 sknaht said: y ya sabras aparcarlo sin necesidad de tocar los ya aparcados.... Click to expand... No tengo carnet.
sknaht said: y ya sabras aparcarlo sin necesidad de tocar los ya aparcados.... Click to expand... No tengo carnet.
G GOD Invitado Jan 14, 2011 #37 Rocco said: No tengo carnet. Click to expand... Dirás carné :nusenuse: . Una chica inteligente como tu se lo mea a la primera.
Rocco said: No tengo carnet. Click to expand... Dirás carné :nusenuse: . Una chica inteligente como tu se lo mea a la primera.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #38 GOD said: Dirás carné :nusenuse: . Una chica inteligente como tu se lo mea a la primera. Click to expand... Creo que las dos formas están aceptadas. Yo soy muy torpe y además los coches me dan miedo. :nusenuse: Si me lo saco es porque me va aser necesario. Si por mi fuese iria en metro/bus/triciclo a cualquier sitio.
GOD said: Dirás carné :nusenuse: . Una chica inteligente como tu se lo mea a la primera. Click to expand... Creo que las dos formas están aceptadas. Yo soy muy torpe y además los coches me dan miedo. :nusenuse: Si me lo saco es porque me va aser necesario. Si por mi fuese iria en metro/bus/triciclo a cualquier sitio.