ME HAN DEJADO HEROINA EN EL BUZON???

• Thread starter Thread starter Troll √
  • Start date Start date
T

Troll √

Invitado
HOLA, me han dejado una especie de papel como sucio que envuelve un polvo gris, gris algo oscurillo, es en parte mas finito pero con algunas "piedrillas", es decir, no es un polvo "regular" en su textura, quería saber si puede ser droga y que tipo de droga, es gris y esta envuelto en un papel como sucio...es rarisimo
AH TIENE OLOR, no sabria como especificar pero el olor si te lo acercas es como a "ESPECIA" de las que se utilizan en cocina jaja, es un olor caracteristico.

lA HEROINA PUEDE SER GRIS, Y PUEDE TENER OLOR?

GRACIAS!!

Creo que no podemos percibir ningún olor en la cocaína,aunque puede ser que me equivoque...

P.D: Seguramente sea Antrax, métete una raya,ya verás que rico :roto2:

Tienes pólvora. Echale nitroglicerina, ponle una mecha metetela por el culo y enciendela, verás que diver.

Troll said:
HOLA, me han dejado una especie de papel como sucio que envuelve un polvo gris, gris algo oscurillo, es en parte mas finito pero con algunas "piedrillas", es decir, no es un polvo "regular" en su textura, quería saber si puede ser droga y que tipo de droga, es gris y esta envuelto en un papel como sucio...es rarisimo
AH TIENE OLOR, no sabria como especificar pero el olor si te lo acercas es como a "ESPECIA" de las que se utilizan en cocina jaja, es un olor caracteristico.

lA HEROINA PUEDE SER GRIS, Y PUEDE TENER OLOR?

GRACIAS!!
fumatela y luego nos cuentas

Yo conozco a una que se llama Heroína y no es coña.

creo que la heroina te la has dejado tu en tu nariz

Vagabond said:
Creo que no podemos percibir ningún olor en la cocaína,aunque puede ser que me equivoque...

P.D: Seguramente sea Antrax, métete una raya,ya verás que rico :roto2:
Que parte de HEROINA no entiendes?