I Iván el Trolazo Invitado Aug 25, 2014 #3 MakisOne said: Me gusta :thumbsup: Click to expand... No le gustan mis fotos de niños palestinos con la cabeza abierta que ya no tienen sesos. Algún Mod de allí parece algo sensible al gore. No es por dar ideas y eso.
MakisOne said: Me gusta :thumbsup: Click to expand... No le gustan mis fotos de niños palestinos con la cabeza abierta que ya no tienen sesos. Algún Mod de allí parece algo sensible al gore. No es por dar ideas y eso.
Estigal VIP Aug 25, 2014 #4 Esas cosas sólo se pueden hacer aquí. Cómo se te ocurre salir de círculo? :facepalm: Acaso esperaba que te diesen un aplauso?
Esas cosas sólo se pueden hacer aquí. Cómo se te ocurre salir de círculo? :facepalm: Acaso esperaba que te diesen un aplauso?
Estigal VIP Aug 25, 2014 #11 sdb aaaaa1 said: a mi ni me deja crear multis, q le den al dictador de ion Click to expand... Y vos quién sos?
sdb aaaaa1 said: a mi ni me deja crear multis, q le den al dictador de ion Click to expand... Y vos quién sos?
L Lobitos Invitado Aug 26, 2014 #12 aaaaa1 said: a mi ni me deja crear multis, q le den al dictador de ion Click to expand... Me gusta tu avatar
aaaaa1 said: a mi ni me deja crear multis, q le den al dictador de ion Click to expand... Me gusta tu avatar
I Iván el Trolazo Invitado Aug 27, 2014 #13 MakisOne said: Esas cosas sólo se pueden hacer aquí. Cómo se te ocurre salir de círculo? :facepalm: Acaso esperaba que te diesen un aplauso? Click to expand... En realidad me da un poco igual, siempre me gusta traumatizar a la gente con estas cosas.
MakisOne said: Esas cosas sólo se pueden hacer aquí. Cómo se te ocurre salir de círculo? :facepalm: Acaso esperaba que te diesen un aplauso? Click to expand... En realidad me da un poco igual, siempre me gusta traumatizar a la gente con estas cosas.
T TFujiwara Invitado Aug 27, 2014 #14 Desde que salio el jaleo de los Moderadores en la Sombra, no hay quien este tranquilo por alli.
I Iván el Trolazo Invitado Aug 27, 2014 #15 TFujiwara said: Desde que salio el jaleo de los Moderadores en la Sombra, no hay quien este tranquilo por alli. Click to expand...
TFujiwara said: Desde que salio el jaleo de los Moderadores en la Sombra, no hay quien este tranquilo por alli. Click to expand...
F Farlopero Invitado Aug 27, 2014 #16 Otro subnormal que usa el avatar del bobo de Amnesiac de FC ? En vez de Forotrolls ,esto empieza a ser Fororetras.
Otro subnormal que usa el avatar del bobo de Amnesiac de FC ? En vez de Forotrolls ,esto empieza a ser Fororetras.
T topo Invitado Aug 27, 2014 #17 Farlopero said: Otro subnormal que usa el avatar del bobo de Amnesiac de FC ? En vez de Forotrolls ,esto empieza a ser Fororetras. Click to expand... he pensado lo mismo, poca personalidad tienen por aqui
Farlopero said: Otro subnormal que usa el avatar del bobo de Amnesiac de FC ? En vez de Forotrolls ,esto empieza a ser Fororetras. Click to expand... he pensado lo mismo, poca personalidad tienen por aqui
L Lobitos Invitado Aug 28, 2014 #18 Farlopero said: Otro subnormal que usa el avatar del bobo de Amnesiac de FC ? En vez de Forotrolls ,esto empieza a ser Fororetras. Click to expand... principalmente por los fachimierdas que pululais
Farlopero said: Otro subnormal que usa el avatar del bobo de Amnesiac de FC ? En vez de Forotrolls ,esto empieza a ser Fororetras. Click to expand... principalmente por los fachimierdas que pululais
G Gravesin Invitado Aug 28, 2014 #19 TFujiwara said: Desde que salio el jaleo de los Moderadores en la Sombra, no hay quien este tranquilo por alli. Click to expand... ¿Guat?
TFujiwara said: Desde que salio el jaleo de los Moderadores en la Sombra, no hay quien este tranquilo por alli. Click to expand... ¿Guat?
N Negro Invitado Aug 28, 2014 #20 TFujiwara said: Desde que salio el jaleo de los Moderadores en la Sombra, no hay quien este tranquilo por alli. Click to expand... :watching:
TFujiwara said: Desde que salio el jaleo de los Moderadores en la Sombra, no hay quien este tranquilo por alli. Click to expand... :watching: