F Farlopero Invitado Aug 28, 2014 #22 PanchoX said: principalmente por los fachimierdas que pululais Click to expand... Habla la pega.....
A aaaaa1 Invitado Aug 28, 2014 #23 PanchoX said: Me gusta tu avatar Click to expand... Me gustan los kebabs Farlopero said: Otro subnormal que usa el avatar del bobo de Amnesiac de FC ? En vez de Forotrolls ,esto empieza a ser Fororetras. Click to expand... lo dice uno que lleva el munyeco de un juego de mierda :qmeparto: puto fatxa gilipoyes
PanchoX said: Me gusta tu avatar Click to expand... Me gustan los kebabs Farlopero said: Otro subnormal que usa el avatar del bobo de Amnesiac de FC ? En vez de Forotrolls ,esto empieza a ser Fororetras. Click to expand... lo dice uno que lleva el munyeco de un juego de mierda :qmeparto: puto fatxa gilipoyes
T topo Invitado Aug 28, 2014 #24 PanchoX said: principalmente por los fachimierdas que pululais Click to expand... vete a un foro de catalufos puto independentista de mierda hijo de perra
PanchoX said: principalmente por los fachimierdas que pululais Click to expand... vete a un foro de catalufos puto independentista de mierda hijo de perra
F Farlopero Invitado Aug 29, 2014 #25 aaaaa1 said: lo dice uno que lleva el munyeco de un juego de mierda :qmeparto: puto fatxa gilipoyes Click to expand... Sabes que es un troll no ,pequeño español ?
aaaaa1 said: lo dice uno que lleva el munyeco de un juego de mierda :qmeparto: puto fatxa gilipoyes Click to expand... Sabes que es un troll no ,pequeño español ?
L Lobitos Invitado Aug 31, 2014 #28 topo said: vete a un foro de catalufos puto independentista de mierda hijo de perra Click to expand... Vete tu a la tumba
topo said: vete a un foro de catalufos puto independentista de mierda hijo de perra Click to expand... Vete tu a la tumba