T TuMadreEnBragas VIP Apr 20, 2014 #22 Tiara said: ¡Qué gusto dan las mini-vacaciones! Click to expand... Ya volverás el martes, ya
T Tiara Invitado Apr 20, 2014 #23 MakisOne said: :risunis: Click to expand... ¿Te ries? TuMadreEnBragas said: Ya volverás el martes, ya Click to expand... Sí, pero aun queda mañana.
MakisOne said: :risunis: Click to expand... ¿Te ries? TuMadreEnBragas said: Ya volverás el martes, ya Click to expand... Sí, pero aun queda mañana.
Estigal VIP Apr 20, 2014 #24 Tiara said: ¿Te ries? Click to expand... Disculpa si te ha molestado. No lo haré más. :kiss:
T Tiara Invitado Apr 21, 2014 #25 MakisOne said: Disculpa si te ha molestado. No lo haré más. :kiss: Click to expand... No pasa nada, hombre. Solo te preguntaba. Si en nada y menos, tengo vacaciones otra vez.
MakisOne said: Disculpa si te ha molestado. No lo haré más. :kiss: Click to expand... No pasa nada, hombre. Solo te preguntaba. Si en nada y menos, tengo vacaciones otra vez.
V Vladimir Putin Invitado Apr 21, 2014 #26 Intentare no parecer inmaduro contigo, no me gusta que las personas ancianas me echen en cara que no he vivido una guerra
Intentare no parecer inmaduro contigo, no me gusta que las personas ancianas me echen en cara que no he vivido una guerra
T Tiara Invitado Apr 22, 2014 #29 Vladimir Putin said: Intentare no parecer inmaduro contigo, no me gusta que las personas ancianas me echen en cara que no he vivido una guerra Click to expand... :tongue::tongue:
Vladimir Putin said: Intentare no parecer inmaduro contigo, no me gusta que las personas ancianas me echen en cara que no he vivido una guerra Click to expand... :tongue::tongue:
T topo Invitado May 6, 2014 #33 sigemesipuedes said: Vives con el rabo entre las piernas.... :sisi1::sisi1: Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
sigemesipuedes said: Vives con el rabo entre las piernas.... :sisi1::sisi1: Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
T Tiara Invitado May 7, 2014 #34 MakisOne said: Pues tómatelas :nusenuse: Click to expand... Ojalá pudiera. Menos mal que,queda nada y menos Para Agosto.
MakisOne said: Pues tómatelas :nusenuse: Click to expand... Ojalá pudiera. Menos mal que,queda nada y menos Para Agosto.
Estigal VIP May 7, 2014 #36 Tiara said: Jo, yo quiero poder ver los prv. :frown: Click to expand... Te queda poco.
T Tiara Invitado May 27, 2014 #39 wannabe said: yo me siento igual, ojala volviera a tener 18 o 20 años :( Click to expand... ¿Cuántos tienes?
wannabe said: yo me siento igual, ojala volviera a tener 18 o 20 años :( Click to expand... ¿Cuántos tienes?