Me ha dado un ataque de pánico

Llevaba años en depresión porque me dejó la rubia. Luego cuando volvió al foro, yo como un gilipollas me hice ilusiones y me llevé otra ostia que mi corazoncito maltrecho no pudo soportar y ahí empezaron los problemas con la ansiedad, los ataques de pánico, etc.. y cada vez va a peor 😭

Tú lo que necesitas es quitarte del medio, suicidate perdedor

Llevaba años en depresión porque me dejó la rubia. Luego cuando volvió al foro, yo como un gilipollas me hice ilusiones y me llevé otra ostia que mi corazoncito maltrecho no pudo soportar y ahí empezaron los problemas con la ansiedad, los ataques de pánico, etc.. y cada vez va a peor 😭
y a qué esperas a ir a que te lleven un control y te den tto psiquiátrico y farmacológico? vas a acabar tarado perdido y ya hay indicios

Ya voy a la psiquiatra por la SS. El día 18 tengo que volver aunque como siga así no podré ir.
Pero es una gilipollez, me atiende 10 min. para subirme, cambiarme o bajarme la medicación. De todas formas no me gustan esos veneno así que los voy dejando poco a poco. De la paroxetina ya me libré. Bah que lo den a todo.

Ya voy a la psiquiatra por la SS. El día 18 tengo que volver aunque como siga así no podré ir.
Pero es una gilipollez, me atiende 10 min. para subirme, cambiarme o bajarme la medicación. De todas formas no me gustan esos veneno así que los voy dejando poco a poco. De la paroxetina ya me libré. Bah que lo den a todo.
pues si ya vas cojes y haces por tu cuenta, mucha fuerza interior y cojones para salir , dejar los miedos a un lado y sobre todo olvidarte ya de la tia esa palillo , me da igual si te gusta o no lo que te decimos , pero no vale un pedo, tú no te quedas atrás estás demacrado y anoréxico, come sano y sal a la calle coño espabila que vida solo hay una

No te metas con ella o te reviento :bawling:
Anoréxico? He engordado 10 kg. últimamente, ahora estoy en 75 kg 😭 por todos los trastornos que producen esas mierdas de pastillas. Conmigo no van a poder esos matasanos, ella me sube la medicación pues yo me la bajo. A mí no me engañan :mad:

De todas formas yo acabaré quitándome la vida tarde o temprano, lo tengo claro. Solo así podré estar tranquilo :wtf:

No te metas con ella o te reviento :bawling:
Anoréxico? He engordado 10 kg. últimamente, ahora estoy en 75 kg 😭 por todos los trastornos que producen esas mierdas de pastillas. Conmigo no van a poder esos matasanos, ella me sube la medicación pues yo me la bajo. A mí no me engañan :mad:

De todas formas yo acabaré quitándome la vida tarde o temprano, lo tengo claro. Solo así podré estar tranquilo :wtf:
No me meto con ella , te digo la realidad, y lo que todos vemos y te hemos dicho , mira los post, que no es un bellezón es feucha anoréxica, y has engordado dices? tu has visto la foto que subiste? si estás en el chasis! lo que estás es hinchado no engordado , esas pastillas retienen liquidos, y el peso ganado no es saludable, así que sigues anoréxico pero inchado, tu mismo pero quitarse la vida por no tener cojones ya dice la clase de persona débil y pobre mentalmente que eres, estás para encerrarte, me revientas dices ? misógino machista y maltratador de género menuda perla.. normal que no andes bien del coco, los que sois asi sois demasiado violentos y agresivos de naturaleza... no me duras un bofetón si te dan un empujón y te mueres palillo demacrado, vete a la real mierda anda , que ya te sabes el camino. INMADURO acepta la realidad!

Me cago en tu puta vida. Es lo más hermoso del universo, y aunque no lo fuese, no pasa nada. ES AMOR :mad:
y yo me cago en tu puta existencia puto loco de mierda! es fea y anoréxica y te dejó tirado como una colilla, te jodes y espabila ya puto muerto andante!

Me he duchado para ir al estanco. En el último momento me ha dado miedo y no he podido. Qué vida más guay la mía.