Estigal VIP Mar 9, 2019 #1 Es un infierno. A ver si las pastis haces algún efecto o tendré que llamar al 112 si no me he tirado antes por la ventana. :bawling:
Es un infierno. A ver si las pastis haces algún efecto o tendré que llamar al 112 si no me he tirado antes por la ventana. :bawling:
Estigal VIP Mar 9, 2019 #2 Me gusta este tío. Tal vez mire a ver qué cobra las sesiones por skype. A ver si me cura de lo mío :cry1:
Me gusta este tío. Tal vez mire a ver qué cobra las sesiones por skype. A ver si me cura de lo mío :cry1:
Estigal VIP Mar 10, 2019 #16 Negro I said: Tomate una cervecita para los nervios :biggrin: Mano de santo Click to expand... No puedo ni ver el alcohol. :nono:
Negro I said: Tomate una cervecita para los nervios :biggrin: Mano de santo Click to expand... No puedo ni ver el alcohol. :nono:
Estigal VIP Mar 10, 2019 #17 Lo jodido es cuando vienen los pensmientos suicidas en medio del ataque y se me van los ojos a la ventana :roto2rie: Aguantaré mucho tiempo esta situación? Solo el tiempo dirá. Ahora estoy tranquilamente tumbado en la cama intentando no pensar en ello.
Lo jodido es cuando vienen los pensmientos suicidas en medio del ataque y se me van los ojos a la ventana :roto2rie: Aguantaré mucho tiempo esta situación? Solo el tiempo dirá. Ahora estoy tranquilamente tumbado en la cama intentando no pensar en ello.
ElTioPodrio Guarro PRV Mar 10, 2019 #18 Y no has pensado en mandar a tomar por culo este puto foro, buscarte un curro y empezar de cero?
FOFOGOLDO PRV Mar 10, 2019 #19 Algo te ha provocado esa situación, contínua de extrés y ansiedad, la rubia tienen algo que ver...