Estigal VIP Aug 30, 2013 #1 Es gracioso porque todas me hacen lo mismo. :elrisas: Voy a hacerme unos huevos con pimentón para pasar este dolor.
Es gracioso porque todas me hacen lo mismo. :elrisas: Voy a hacerme unos huevos con pimentón para pasar este dolor.
Estigal VIP Aug 30, 2013 #3 Una chavala con la que solía hablar. No me gusta el WeChat, el Line tampoco me gusta la verdad. Donde esté el wasap que se quite lo demás.
Una chavala con la que solía hablar. No me gusta el WeChat, el Line tampoco me gusta la verdad. Donde esté el wasap que se quite lo demás.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 30, 2013 #4 Deja de ligar por internet e intenta ligarte a la cajera del super
Estigal VIP Aug 30, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Deja de ligar por internet e intenta ligarte a la cajera del super Click to expand... Deben de estar todas casadas :elrisas:
TuMadreEnBragas said: Deja de ligar por internet e intenta ligarte a la cajera del super Click to expand... Deben de estar todas casadas :elrisas:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 30, 2013 #6 PeneMan said: Deben de estar todas casadas :elrisas: Click to expand... Si en este país no se casa ni Dios
PeneMan said: Deben de estar todas casadas :elrisas: Click to expand... Si en este país no se casa ni Dios
Estigal VIP Aug 30, 2013 #8 Nega-V3.3.3 said: Desbloquea a Busgo,primer aviso Click to expand... Nunca!