Me gustan...

  • Thread starter Thread starter PechitosMcTetis
  • Start date Start date
Pues yo que quieres que te diga, cuando dijiste trenes pensaba que te gustaba que te dieran por detras y dar tu por delante.
































JAJAJAJAJAJAJ
 
tuttifrutti said:
El famoso 448 Regional Express, quien no lo conoce. La gente te mira raro al hacer fotos a unos trenes? :sherlock:

Si, sobretodo si voy sola. Si voy con amigos me siento normal
 
PechitosMcTetis said:
Si, sobretodo si voy sola. Si voy con amigos me siento normal

Deben ser muy buenos amigos, yo rechazaria a una persona que mientras esta conmigo saca fotos de trenes. SIN ACRITUD.
 
tuttifrutti said:
Deben ser muy buenos amigos, yo rechazaria a una persona que mientras esta conmigo saca fotos de trenes. SIN ACRITUD.

Evidentemente son treneros tambien
 
Draxler said:
con esa foto de perfil... te faltó oxigeno al nacer xD Subnormal sirve, pero con "zariño"

Sólo al nacer???
 
:facepalm: hablo con pechis, que se folle a los trenes y a mi