Me gustan...

  • Thread starter Thread starter PechitosMcTetis
  • Start date Start date
PechitosMcTetis said:
Solo follo trenes lo siento

Pero en marcha o parados?
la gente tira del freno de emergencia y sale corriendo cuando te ve que te sientas en el mismo vagon que ellos?
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9431.msg186124#msg186124 date=1339256413]
Pero en marcha o parados?
la gente tira del freno de emergencia y sale corriendo cuando te ve que te sientas en el mismo vagon que ellos?
[/quote]

No, dentro del tren parezco normal (y fuera) xDDD