Pero si me "tocan los cojones" y tengo que defenderme fisicamente, ¿Como lo hago si notengo movivildad para ello?
osea, no patino pero en fin. Supongo que el truco está en salir a patinar a las 5 de la mañana.
Pero si me "tocan los cojones" y tengo que defenderme fisicamente, ¿Como lo hago si notengo movivildad para ello?
osea, no patino pero en fin. Supongo que el truco está en salir a patinar a las 5 de la mañana.
Bueno, con mecanismos pa las que muerdan y mascarilla podria porque esos olores no me gustan que no son los de mis pies a añejo 6 meses para ambientar en plan perfume.
Podría ser nueva pista de patinaje si las tuberías llevaran al bosque y cada una tuviera una identificacion pal puto cabron que rompa y tire mierda destroyer pa romper (quimicos, etc) y entonces ademas d elos escarabajos pelotreros recoge el/ella parte de la mierda de la sociedad :-) *
Y pasar las plazas de toros a ser folladeros publicos :-) le puedes poner mas usos (ping pone libre, patinaje, yoga weno, makinote por las noches, torres humanas que ya va siendo hora de hacerlas de3 20 pisos almenos, etc (aunque al paso que van los chinos que tienen el grupo castillero lo hacen de 60 con otra musica y no cobla)
¿Que hay hambre fuera del nuevo paraíso? Que lo hagan tambien y acaben con el mamoneo de los cazurros. Y punto, se reforesta, agua y juntos acabamos con la actividad de los demas que enmierdan, y control de natalidad.
Que dices, serían unos puntos guapos para un partido politico en idelogia eh?
Y firmaria bajo notario. Que viene un mafioso? bueno si hay una incongrtuencia si no hay seguridad en los aytos puies si no me lo cargo yo al mafias que se lo cargue otro ciudadano o lo detengamos y carcel porque podria estar al ayto abiero para 1-transparencia y 2-seguridad que a la vez seria autoseguridad de una democracia real a practica por demo-leyes-cracia en este orden.
Si no no pasa na tranqui pero bueno como patinar no esta prohibido en el CP creo algun dia de estos me paso por el parque. Si eso ya preguntaréa algun organismo si hay alguna alternativa legal al taser pa tales casos y bueno si 4 borregodrogos con 'JAJAJA y despues risa de gallina' hay por ahi me acostumbro a 'meterme esas risas por el culo' ysi llaman es cuando taser y a mamarla los niñatos cuando niñatos conmigo :-)
Pa niñatos ellos adult little kid rompe sus putos roles de borrego yo :-) y bueno quizas hasta con el tiempo indumentaria de colorines tras contraatacar.
Bueno voy con robot cuchilla y mientras me masturbo a la vez abrazando a mi hada imaginaria con gran amor patinando feliz en colorines con mi otro conjunto en la mochilita y con robot :-) gozaré si me muerden que sera como una bendicion para la que me ha mordido y yo mismo por el termor por esos subnormaleos mordientes que todos modos es que con y por lamierdalculo de las ciudades con bayer y bp afuera y sus amos en esa plaza de toros que ire y de tanto mamoneo conmigo no podran tarde o temprano y con mas :-) y lo mismo llevo 2 vacas de 9 años que seguro que esas si le rompen los cojones de una cornada y a ti si va a buscar a fetos tb y luego y te comemos vivo y bendiciones y al final la verdad y que sufra quien vaya a empezar la reventyada y la mentira ante grupo contra grupo o ante otro :-)
¿Pero ya son altas anchas y lisas las cloacas?
No será porque es en realidad esa sodoma y no es otra que la vuestra que acabara con vosotros mismos tarde o temprano. A mi me da igual, precisacisamente apego la idea, y la historia y experiencia en el universo y la experiencia seguro que ya la he tenido en otras vidas previas.
Tanto que eso, retomo los senderos tras las mentiras, a veces si otros caminos del sendero izq que la ira de el mamoneo y mentiras los tomo porque total considero que se sigue disfrutando ese mamoneo tras mas de 50000 años.
Con suerte renaceré en somalia y si me corta el coño el tio y veo que es puto con la tia cojo una sarten y le rompo la puta cabeza si va a osar ni dfecirlo respecto a MI posible futuro coño. Y marco respuesta. O da igual, si nazco como el hermano, tambien. Es que me lo cargo por muy subnormal que sea si no se me carga a mi y siguiente vida que esos hijos de puta alrededor del mundo por mucho que hayan cambiado la estrategia en donde precisamente en sitios como _europa_, han acabado haciendo que los seres mismos entre los otros de todos aqui y seguro que en mas mundos estamos hasta la polla. Menos sufrimiento para mi, mas-fin de mamoneo-
Si esto sigue asi de hecho creo que en breve se le echará cojones en norteafrica y en en centroafrica si 5 tios van a lo cobarde a violar a machete a una tia llegara otra que usara machete mas gordo e irá con ballesta y les rompera los cojones y las piernas a cada uno. Y no se comeran bebes nacidos pero si pierna rica de violador cobarde despues de metersela por el culo a esas niñitas mister brazo y hoja que al final con cobardes, van en grupo y son de hacerles lo peor y advertirles de que se les acaba el juego y paguen en ellos lo que hacen y no y punto :-)
O bueno se les lleva robots sexuales. Y ahi si se queja el vaticano se le dice que se vayan ellos a somalia con los cobardes y que los crios y crias vayan al vatino, y que se venda el oro tras los muros.
La meca tiene problem con que se viva felñiz y sin miedo y sanando la existencia en esta vida y mas allá? No problem, idem. Tb en Jerusalen si tienen problema los ortodoxos fachos y asi sucesivamente.
De hecho van a tener problemas en la India, cuando lo hacen la gente responde hasta si los gobiernos se sacan leyes. Que se las meten por culo los primeros y entonces el gobierno jode?
No problem, mano dura al machete duro con grupo de 5 y cobarde. Pasaba aquí en europa tambien, cansancio y se purgó. Eso si la otra parte no acaba con los sunies falsos (si matas que te maten porque de hecho es como si te matas a ti mismo. Tuvieron que matar al tercer califa tras matar sal segundo y que el ghetto fuera para los de ese tipo. Der paso echar unh cable en la parte igual en europa. Bueno, todo se arreglará. Muchos y muchas estamos hartos ya, aqui, en arabia, en rusia, en america y en donde sea.
Pues quizas les escupo un grito de que se vayan a tomar por culo con otra vida si hay o se den por culo a ellos mismos (simbolicamente). Mucho que cargara y mintiera y que lo hacia por el y no por mi. Estoy prometido con Lilith y a mi no me lleva ya nadie a ningun redil parcial sea quien sea o del genero material que sea.. Claro. Si se rien ahora mismo me la resbala. A ver si me aman un poco mas en mi próxima vida, tanto brazo de padre tanta polla. Ahora el padre del ente, no le levanta la mano a su hijo. Que ni se atreva aunque sea el primero (de nuevo, como hace 26 años y medio).
Uno se engancha a uno mismo al final del camino, no al hermano.
Ahora mismo en la zona no estoy escuchando burlas. Ha pasado a preocupacion y a cosas como 'llevame al infierno dios' (lilith se viene conmigo, incluyendo lo que este ente ha descartado como seguro con su cuerpo actual.
Yo al principio si leía sus tochos, pero ya se me repiten
Muy bien que viva su cuelgue a tope, pero como no de con una como él se va a quedar pa vestir santos, se va a pasar todo lo que le queda de vida matando el tiempo en los foros
por cierto, al OP, a ver si a ti como más te gusta patinar es con el aceite que vas chorreando de donde tu espalda pierde su nombre, peazo bujarrón!!!! :sneaky::wink:
bueno, tranquilo, hombre, que no soy vegetariano y por tanto no como nabos. Pero eso sí, donde se ponga un buen chorizo...... auuuuuuuhhhhhhh :joyful::joyful::joyful:
por cierto, al OP, a ver si a ti como más te gusta patinar es con el aceite que vas chorreando de donde tu espalda pierde su nombre, peazo bujarrón!!!! :sneaky::wink:
Qué va. Y por cierto, por lo de bujarrón... piensa que tiene su motivo. ¿Has leido las historias de Lilith?
Puedo estar con una mujer, pero veo mucho odio en todos los sitios. Respecvto a lo que he ido siendo, da igual y no quieras saber el motivo si no
estas preparado para comprender.