D Darki Invitado Nov 10, 2012 #1 Bebiendo el cafe a cada trago se queda la marca de la espuma mas abajo en el vaso y mas espesa, y hace como capas, mola.
Bebiendo el cafe a cada trago se queda la marca de la espuma mas abajo en el vaso y mas espesa, y hace como capas, mola.
Guiliresh VIP Nov 10, 2012 #2 Me gusta cuando callas, porque estás como ausente -Machi ibérico diciendoselo a su mujer
T troling eston Invitado Nov 10, 2012 #3 me gusta cuando a tu madre siempre se le cae por la barbilla mi esperma.