Me fui a otro cielo y regreso como un colibri

• Thread starter Thread starter pancho
  • Start date Start date

pancho said:
Pero si he dejado de postear 3 dias , menudas mariconas que soys
ya me extrañaban a mí esos mensajes calenturientos :gaydude: NO!

pancho said:
Pero si he dejado de postear 3 dias , menudas mariconas que soys

Cuenta fake, desde el tercer mensaje cagandola, pancho no pondria sois con y griega, vete a tomar por culo impostor de mierda

Psicopata said:
Cuenta fake, desde el tercer mensaje cagandola, pancho no pondria sois con y griega, vete a tomar por culo impostor de mierda
pasale el detector, ha subido capturas de cuando estabamos antes hace meses. creo que es él

Draxler said:
pasale el detector, ha subido capturas de cuando estabamos antes hace meses. creo que es él

Cuando me lo confirme por otros lares que no sean este foro me lo creeré, hasta entonces es un mal impostor, jamás le he visto cometer una falta ortografica y he hablado con el cientos de veces

Psicopata said:
Cuando me lo confirme por otros lares que no sean este foro me lo creeré, hasta entonces es un mal impostor, jamás le he visto cometer una falta ortografica y he hablado con el cientos de veces

Yo veo raro que me ignorara siempre discutia con el pero como con el nega desde la amistad

+1 con psicopata.

Es mas por otros lares se que lleva semanas sin venir por aqui

Psicopata said:
Al menos este es listo y pide confirmacion de identidad

es pqncho, hacedme caso q yo le conozco

:gaydude: