P
si nunca dejo el foro :facepalm:Draxler said:hola Pancho! Se te echaba de menos gay
Draxler said:hola Pancho! Se te echaba de menos gay
ya me extrañaban a mí esos mensajes calenturientos :gaydude: NO!pancho said:Pero si he dejado de postear 3 dias , menudas mariconas que soys
pancho said:Pero si he dejado de postear 3 dias , menudas mariconas que soys
pasale el detector, ha subido capturas de cuando estabamos antes hace meses. creo que es élPsicopata said:Cuenta fake, desde el tercer mensaje cagandola, pancho no pondria sois con y griega, vete a tomar por culo impostor de mierda
Draxler said:pasale el detector, ha subido capturas de cuando estabamos antes hace meses. creo que es él
Psicopata said:Cuando me lo confirme por otros lares que no sean este foro me lo creeré, hasta entonces es un mal impostor, jamás le he visto cometer una falta ortografica y he hablado con el cientos de veces
Al menos este es listo y pide confirmacion de identidadPsicopata said:Cuando me lo confirme por otros lares que no sean este foro me lo creeré, hasta entonces es un mal impostor, jamás le he visto cometer una falta ortografica y he hablado con el cientos de veces