Me estoy bajando el Final Fantasy VII

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
[quote author=Ciclos Sanos link=topic=10846.msg212502#msg212502 date=1345317851]
Cuando menos se lo espere y este leyendo un comentario random ZASCA :meparto:
[/quote]

Citame, citame para que lo vea

000w8txc.jpg

Nega-V3.3 said:
Si me tocais los huevos otra vez os mando a tomar por culo,no me cuesta nada

Eres una puta llorona :elrisas:

Yo he malgastado una hora en google intentando leer spoilers de la quinta temporada de los hijos de la anarquia y esa serie si la estoy siguiendo

Psicopata said:
Eres una puta llorona :elrisas:

Yo he malgastado una hora en google intentando leer spoilers de la quinta temporada de los hijos de la anarquia y esa serie si la estoy siguiendo
Yo hago lo de leer spoilers cuando termino de ver bb por si se me escapa algun detalle

La gracia esta hecha ya?? ahora irse a tomar porculo

Nega-V3.3 said:
La gracia esta hecha ya?? ahora irse a tomar porculo
Tampoco te pases que solo es una imagen joder , por cierto no te ibas :nusenuse:

Ciclos said:
Tampoco te pases que solo es una imagen joder , por cierto no te ibas :nusenuse:
Lo deje bien claro,ni una puta gracia mas de esas,y si me voy para no volver,esto esta lleno de gilipollas,nunca hubiera pensado en ello

Nega-V3.3 said:
Lo deje bien claro,ni una puta gracia mas de esas,y si me voy para no volver,esto esta lleno de gilipollas,nunca hubiera pensado en ello
Como va a estar lleno si solo somos tres

Nega-V3.3 said:

Te alteras por nada, no entiendo como sobreviviste a otras epocas de FT si con un spoiler de mierda te pones asi