P Psicopata Invitado Aug 18, 2012 #1 Quiero pasarmelo de nuevo, yo soy asi, un rebelde que vive al limite
P Psicopata Invitado Aug 18, 2012 #5 [quote author=Ciclos Sanos link=topic=10846.msg212450#msg212450 date=1345310783] Es mejor el 7 [/quote] :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Pues me lo bajaré tambien
[quote author=Ciclos Sanos link=topic=10846.msg212450#msg212450 date=1345310783] Es mejor el 7 [/quote] :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Pues me lo bajaré tambien
C Ciclos Sanos Invitado Aug 18, 2012 #6 Psicopata said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Pues me lo bajaré tambien Click to expand... :elrisas:
Psicopata said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Pues me lo bajaré tambien Click to expand... :elrisas:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 18, 2012 #7 el 7 gusto mas porque fue la novedad pero el 8 le supera en todo
P Psicopata Invitado Aug 18, 2012 #8 Nega-V3.3 said: el 7 gusto mas porque fue la novedad pero el 8 le supera en todo Click to expand... Deja de decir gilipolleces
Nega-V3.3 said: el 7 gusto mas porque fue la novedad pero el 8 le supera en todo Click to expand... Deja de decir gilipolleces
N Nega-V3.3 Invitado Aug 18, 2012 #10 Kat said: +1 A mi el que mas me gusto fue el IX, pero por ser el juego de mi infancia y el primero que me pase, no por ser el mejor :nusenuse: Click to expand... Menuda mierda de infancia el VIII se los folla
Kat said: +1 A mi el que mas me gusto fue el IX, pero por ser el juego de mi infancia y el primero que me pase, no por ser el mejor :nusenuse: Click to expand... Menuda mierda de infancia el VIII se los folla
N Nega-V3.3 Invitado Aug 18, 2012 #12 Ciclos said: En mi puta vida he jugado al final fantasy Click to expand... Tu solo tocar las palmas no??
Ciclos said: En mi puta vida he jugado al final fantasy Click to expand... Tu solo tocar las palmas no??
C Ciclos Sanos Invitado Aug 18, 2012 #14 Nega-V3.3 said: Tu solo tocar las palmas no?? Click to expand... Soy andaluz pero no tengo las costumbres de gitanos como tu :nusenuse:
Nega-V3.3 said: Tu solo tocar las palmas no?? Click to expand... Soy andaluz pero no tengo las costumbres de gitanos como tu :nusenuse:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 18, 2012 #15 Ciclos said: Soy andaluz pero no tengo las costumbres de gitanos como tu :nusenuse: Click to expand... Que te den,me voy a dar palmas UAUAUauaUAUaua boy a dejar sin coca ar camello
Ciclos said: Soy andaluz pero no tengo las costumbres de gitanos como tu :nusenuse: Click to expand... Que te den,me voy a dar palmas UAUAUauaUAUaua boy a dejar sin coca ar camello
C Ciclos Sanos Invitado Aug 18, 2012 #16 Nega-V3.3 said: Que te den,me voy a dar palmas UAUAUauaUAUaua boy a dejar sin coca ar camello Click to expand...
Nega-V3.3 said: Que te den,me voy a dar palmas UAUAUauaUAUaua boy a dejar sin coca ar camello Click to expand...
P Psicopata Invitado Aug 18, 2012 #17 A mi me tiene ignorado, pero cuentale el final de dexter que se encabrona :elrisas:
C Ciclos Sanos Invitado Aug 18, 2012 #19 Psicopata said: Mensaje no visible para nega Click to expand... Cuando menos se lo espere y este leyendo un comentario random ZASCA :meparto:
Psicopata said: Mensaje no visible para nega Click to expand... Cuando menos se lo espere y este leyendo un comentario random ZASCA :meparto:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 18, 2012 #20 Si me tocais los huevos otra vez os mando a tomar por culo,no me cuesta nada