Me encuentro solo y me apetece dar servicios sexuales por telefono

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
T

Tripole

Invitado
Ya vera que rico papi

Mi numero: 663562241

LLAMA YA

Como cojones has conseguido mi numero

Edita YA

Voy a llamar voy a ver que no es la voz que espero y me voy

Tripole said:
Ya vera que rico papi

Mi numero: 663562241

LLAMA YA
De quien es? Si me lo dices llamo :sisi3:

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9378.msg184691#msg184691 date=1339096673]
Puf llegas tardisimo
[/quote]

He estado ocupado esta semana he visto un par de hilos y tal, la podriamos liar como fc con los datos que hay ahi

eddiehazel said:
dejad en paz a la pobre abuela :sisi1:

si... abuela... lo dice para no quedar mal porque es el mas malo de su casa :sisi1:

Tripole said:
He estado ocupado esta semana he visto un par de hilos y tal, la podriamos liar como fc con los datos que hay ahi
¿Como fc? yo lo dije aqui solo hay maricones.Con los conocimientos que tenemos cada uno podemos liarla parda , pero total en fc la lian muchisimo mas que aqui

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9378.msg184706#msg184706 date=1339096917]
¿Como fc? yo lo dije aqui solo hay maricones.Con los conocimientos que tenemos cada uno podemos liarla parda , pero total en fc la lian muchisimo mas que aqui
[/quote]

Voy abriendo hilo

Te cagas he llamado a ese número y me ha salido una pedorra diciendo que quien me lo ha dado, que lleva media hora recibiendo llamadas, me ha dicho hijoputa

Ronin said:
Te cagas he llamado a ese número y me ha salido una pedorra diciendo que quien me lo ha dado, que lleva media hora recibiendo llamadas, me ha dicho hijoputa

Pues dile hola guapa , para cuando en el proximo video de torbe?