T Tripole Invitado May 11, 2012 #2 No digo nada, con el titulo del hilo y el primer post ya lo has dicho todo, prefiero no hacer comentarios
No digo nada, con el titulo del hilo y el primer post ya lo has dicho todo, prefiero no hacer comentarios
K kelekele! Invitado May 11, 2012 #4 Tripole said: No digo nada, con el titulo del hilo y el primer post ya lo has dicho todo, prefiero no hacer comentarios Click to expand... no pienses mal tripole xDD
Tripole said: No digo nada, con el titulo del hilo y el primer post ya lo has dicho todo, prefiero no hacer comentarios Click to expand... no pienses mal tripole xDD
K kelekele! Invitado May 11, 2012 #6 Nega-V2.0 said: Click to expand... eso es lo que te mola ati no? el rollo gay nega?
N Nega-V2.0 Invitado May 11, 2012 #8 kelekele! said: eso es lo que te mola ati no? el rollo gay nega? Click to expand... A mi me mola el sado,la coprofilia,zoofilia,necrofilia pero los maricas como tu fuera de mi vista
kelekele! said: eso es lo que te mola ati no? el rollo gay nega? Click to expand... A mi me mola el sado,la coprofilia,zoofilia,necrofilia pero los maricas como tu fuera de mi vista
K kelekele! Invitado May 11, 2012 #9 Nega-V2.0 said: A mi me mola el sado,la coprofilia,zoofilia,necrofilia pero los maricas como tu fuera de mi vista Click to expand... he estado y me e follado a +tias que tu en esta vida chaval xDD tu sigue echando fotos a pegotes de mierda que eso se te da bien, con acritud
Nega-V2.0 said: A mi me mola el sado,la coprofilia,zoofilia,necrofilia pero los maricas como tu fuera de mi vista Click to expand... he estado y me e follado a +tias que tu en esta vida chaval xDD tu sigue echando fotos a pegotes de mierda que eso se te da bien, con acritud
N Nega-V2.0 Invitado May 11, 2012 #10 kelekele! said: he estado y me e follado a +tias que tu en esta vida chaval xDD tu sigue echando fotos a pegotes de mierda que eso se te da bien, con acritud Click to expand... :meparto: que patetico y encima lo eres mas diciendo que el vitamina c es una cuenta mia troll :meparto: ,putos newfags
kelekele! said: he estado y me e follado a +tias que tu en esta vida chaval xDD tu sigue echando fotos a pegotes de mierda que eso se te da bien, con acritud Click to expand... :meparto: que patetico y encima lo eres mas diciendo que el vitamina c es una cuenta mia troll :meparto: ,putos newfags
T Ty Invitado May 11, 2012 #11 kelekele! said: he estado y me e follado a +tias que tu en esta vida chaval xDD tu sigue echando fotos a pegotes de mierda que eso se te da bien, con acritud Click to expand...
kelekele! said: he estado y me e follado a +tias que tu en esta vida chaval xDD tu sigue echando fotos a pegotes de mierda que eso se te da bien, con acritud Click to expand...
P PechitosMcTetis Invitado May 11, 2012 #12 kelekele! said: toy reventado :facepalm: Click to expand... Asi que estas reventado literalmente, interesante
kelekele! said: toy reventado :facepalm: Click to expand... Asi que estas reventado literalmente, interesante