Á Ángel ~ VIP Mar 2, 2019 #21 Mercromina said: Al final no jaja siento el attwhorismo Click to expand... Yo ya sabia desde el principio que no te ibas ¿no ves mis primeras reacciones?
Mercromina said: Al final no jaja siento el attwhorismo Click to expand... Yo ya sabia desde el principio que no te ibas ¿no ves mis primeras reacciones?
M Miembro 11099 Invitado Mar 2, 2019 #22 Forofgold said: Yo ya sabia desde el principio que no te ibas ¿no ves mis primeras reacciones? Click to expand... No te quería dar la razón, pero ok.
Forofgold said: Yo ya sabia desde el principio que no te ibas ¿no ves mis primeras reacciones? Click to expand... No te quería dar la razón, pero ok.
Á Ángel ~ VIP Mar 2, 2019 #23 Mercromina said: No te quería dar la razón, pero ok. Click to expand... Las Drama Queen no tienen credibilidad, si vas en serio no sobreactuas.
Mercromina said: No te quería dar la razón, pero ok. Click to expand... Las Drama Queen no tienen credibilidad, si vas en serio no sobreactuas.
V VvvvvvvvV Invitado Mar 3, 2019 #24 Quien no te conozca que te compre, peto no se que le ves a este foro
Estigal VIP Mar 3, 2019 #25 VvvvvvvvV said: Quien no te conozca que te compre, peto no se que le ves a este foro Click to expand... Pues que estoy yo :wink1:
VvvvvvvvV said: Quien no te conozca que te compre, peto no se que le ves a este foro Click to expand... Pues que estoy yo :wink1: