M
Miembro 11099
Invitado
Aunque soy una oldfag en esto de Internet, llevo sólo 4 años siendo Usuaria activa de este foro.
No hablaré ni de los buenos ni de los malos momentos. Ya no importan.
Simplemente creo que ha llegado el momento de alejarme de todo. Quizás así me vaya mejor a mí y a makis.
Ya me he dado cuenta de que no le importo a makis y yo lamentablemente le he dado mucho más de lo que he recibido y no quiero estar así para siempre. Ya no hay más oportunidades. Mercromina se marcha para no volver.
Espero que os vaya muy bien en la vida y cumpláis todas vuestras metas.
Con cariño,
Mercro
No hablaré ni de los buenos ni de los malos momentos. Ya no importan.
Simplemente creo que ha llegado el momento de alejarme de todo. Quizás así me vaya mejor a mí y a makis.
Ya me he dado cuenta de que no le importo a makis y yo lamentablemente le he dado mucho más de lo que he recibido y no quiero estar así para siempre. Ya no hay más oportunidades. Mercromina se marcha para no volver.
Espero que os vaya muy bien en la vida y cumpláis todas vuestras metas.
Con cariño,
Mercro
