Me despido del foro

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
M

Miembro 11099

Invitado
Aunque soy una oldfag en esto de Internet, llevo sólo 4 años siendo Usuaria activa de este foro.

No hablaré ni de los buenos ni de los malos momentos. Ya no importan.

Simplemente creo que ha llegado el momento de alejarme de todo. Quizás así me vaya mejor a mí y a makis.

Ya me he dado cuenta de que no le importo a makis y yo lamentablemente le he dado mucho más de lo que he recibido y no quiero estar así para siempre. Ya no hay más oportunidades. Mercromina se marcha para no volver.

Espero que os vaya muy bien en la vida y cumpláis todas vuestras metas.

Con cariño,

Mercro

EstelaReinodls.jpg

Aunque soy una oldfag en esto de Internet, llevo sólo 4 años siendo Usuaria activa de este foro.

Simplemente creo que ha llegado el momento de alejarme de todo. Quizás así me vaya mejor a mí y a makis.

Ya me he dado cuenta de que no le importo a makis y yo lamentablemente le he dado mucho más de lo que he recibido y no quiero estar así para siempre. Ya no hay más oportunidades. Mercromina se marcha para no volver.

Con cariño,

Mercro
adios.

Con cariño,

Mercro
Llevate a Makis,no nos lo dejes aqui porfi porfi porfi

Sé que me voy a arrepentir de entrar aquí otra vez, pero bueno

Mercro, lo que no sé es como puedes aguantar tanto. También sé que hace tiempo fuimos amigas aunque luego todo se torció, pero me acuerdo de lo bien que lo pasamos, con eso me quedo. Un beso

Sé que me voy a arrepentir de entrar aquí otra vez, pero bueno

Mercro, lo que no sé es como puedes aguantar tanto. También sé que hace tiempo fuimos amigas aunque luego todo se torció, pero me acuerdo de lo bien que lo pasamos, con eso me quedo. Un beso
¿Estas tratandote tu transtorno psicologico que te impulsa a manipular y jugar con las personas?

Ashira is back!

Ya, pero makis me necesita, está claro que no puede vivir sin mí aunque no lo exteriorice. Así que creo que de momento me voy a quedar.

También es que me he puesto a dieta y estoy hipersusceptible. Pero bueno, espero que te esté yendo bien y todo eso. Besos.

Ashira is back!

espero que te esté yendo bien y todo eso. Besos.

No cielo, no estoy de vuelta, le di una oportunidad a Makis para quedarme y tan sólo le puse una condición, tú estabas presente, pero rechazó mi petición y tú le apoyaste

Pero sí, me va muy bien. Gracias

Ashira is back!

Ya, pero makis me necesita, está claro que no puede vivir sin mí aunque no lo exteriorice. Así que creo que de momento me voy a quedar.

También es que me he puesto a dieta y estoy hipersusceptible. Pero bueno, espero que te esté yendo bien y todo eso. Besos.
tonces no te vas o si?.