Me cago en tus muertos Busgosu

Yo me cago en los muertos de todos ustedes, y espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.
 
Arian said:
Yo me cago en los muertos de todos ustedes, y espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.

cito al subnormal que se va a quedar sin cuenta y con un CSI detrás :mola: `por chulo
 
Draxler said:
cito al subnormal que se va a quedar sin cuenta y con un CSI detrás :mola: `por chulo

Vais a abrir un "CSI a Arian +prv" de estos que le haceis a todos los usuarios que no pueden verlos, luego a upearlo y a descojonaros de como sufro. Es solo una teoria, espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.
 
dios said:
subnormal

Ya sabemos que lo eres, no hace falta que nos lo recuerdes constantemente, espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.
 
Arian said:
Ya sabemos que lo eres, no hace falta que nos lo recuerdes constantemente, espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.

Dios busgo, no te creia tan demigrante tio :elrisas:
 
Wait, en el perfil de Arian no sale nick de quien le ha invitado, ergo, es cuenta troll de makis
 
Psicopata said:
Dios busgo, no te creia tan demigrante tio :elrisas:

No soy busgosu, Cojones!, espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.
 
Demigrante lo de makis, cada vez da mas pena :facepalm:
 
Si es que al final se ha quedao tonto de tanto alcohol
 
Psicopata said:
Wait, en el perfil de Arian no sale nick de quien le ha invitado, ergo, es cuenta troll de makis
Psicopata said:
Vas a encender el movil ya joder? vaya mierda de trolleada te has currado, lo del hilo de suneo es demigrantisimo

PanchoX said:
Demigrante lo de makis, cada vez da mas pena :facepalm:
 
aZhho.jpg