P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #21 Pariente said: no me jodas que significa eso? :roto2::roto2::roto2::roto2: Click to expand... ni puta idea :sisi3:
Pariente said: no me jodas que significa eso? :roto2::roto2::roto2::roto2: Click to expand... ni puta idea :sisi3:
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #22 MakisForPresident said: Negro igual si que hago lo que me has dicho, lo de construir un pajilleitor plus individualizado :sisi3: Click to expand... Como tu veas :frown: Pariente said: OFWGKTA Click to expand... Va por esto: Hyphy La mayor colgaera que he visto y eso que este video es normalito es un colectivo etc etc. Ah por cierto me habeis pillado otra vez medio depresivo no tocarme los cojones
MakisForPresident said: Negro igual si que hago lo que me has dicho, lo de construir un pajilleitor plus individualizado :sisi3: Click to expand... Como tu veas :frown: Pariente said: OFWGKTA Click to expand... Va por esto: Hyphy La mayor colgaera que he visto y eso que este video es normalito es un colectivo etc etc. Ah por cierto me habeis pillado otra vez medio depresivo no tocarme los cojones