Me cago en Nacex

Me tenían que traer un paquete hoy con CDS. Me llaman esta mañana que no me lo han podido entregar porque la dirección estaba incompleta. Entonces me cago también en la tienda que no ha puesto bien la dirección. Me pide la dirección completa la señora de Nacex que me llama y me pregunta si voy a estar por la tarde en casa a lo que le contesto que sí.
Me da por mirar ahora el seguimiento y veo que pone "Disponible en un punto Nacex". Llamo para preguntar si me lo van a traer o qué y me dice que puedo pasar a recogerlo o que el lunes me lo traen, que la siguiente entrega se hace al siguiente día hábil. Le contesto que entonces para qué me pregunta si voy a estar por la tarde en casa y me dice lo mismo otra vez.
Y yo sin echar la siesta esperando el paquete.

Sus muertos.

Siempre hacen lo mismo... seguro que los de la tienda indicaron la dirección bien, pero los de Nacex la ponen mal cuando van saturados de paquetes y así se justifican para entregarlo más tarde. Me ha pasado varias veces con Seur

Ya te imagino ahí sudando en el punto de recogida sin mascarilla con la camiseta de Plandemia arrugada y cogiendo de la camiseta al dependiente,sueles llevar lormazetapam de esos cuando sales?
No voy a recogerlo, está muy lejos. Me lo traen el lunes.

Sí, en el caso de que tenga que salir para algo pues me tomo un lormetazepam una hora antes y por si acaso llevo en la cartera otras cuatro pastis más 😬

En una ocasión un 24 horas me tomé 20 ó 30 a ver si me dormía y no despertaba más y lo único que conseguí fue quedarme sin memoria de los dos días anteriores, sólo me acuerdo que bajé al estanco y al volver no podía abrir la puerta del portal, hasta que me di cuenta que ese no era mi portal 🤪

No hay virus, que lo ha dicho Rafapal. Pero tiene que tomar algo que es malo para matar a un virus que no existe, porque lo ha dicho Rafapal...

Quién te dice que lo compre explícitamente para mí? No hables sin saber. Pero ya que lo compro lo tomaré por una semana.

Mierda, estoy intentando dejar las benzos pero ya me está dando un ataque de pánico. Me la tendré que tomar 😡

Que esperas de un tío que se toma en serio a El Arconte o a TROTAPOKER 🤦‍♂️ el primero un fachaleco con las patillas gandaluz y el otro con la pinta de gastarse el sueldo en las tragaperras.

Que esperas de un tío que se toma en serio a El Arconte o a TROTAPOKER 🤦‍♂️ el primero un fachaleco con las patillas gandaluz y el otro con la pinta de gastarse el sueldo en las tragaperras.
Y vosotros a quién os tomáis en serio? Es que no me queda muy clara vuestra postura aunque viendo vuestros comentarios supongo que a lo que dice la tele 🤔 Así está estáis, aborregados y esclavizados en el sistema. Sin acritud.

Ale buenas noches, me voy a empastillar y a soñar con rubia 😭

Y vosotros a quién os tomáis en serio? Es que no me queda muy clara vuestra postura aunque viendo vuestros comentarios supongo que a lo que dice la tele 🤔 Así está estáis, aborregados y esclavizados en el sistema. Sin acritud.

Ale buenas noches, me voy a empastillar y a soñar con rubia 😭
A ti se te nota feliz

No voy a recogerlo, está muy lejos. Me lo traen el lunes.

Sí, en el caso de que tenga que salir para algo pues me tomo un lormetazepam una hora antes y por si acaso llevo en la cartera otras cuatro pastis más 😬

En una ocasión un 24 horas me tomé 20 ó 30 a ver si me dormía y no despertaba más y lo único que conseguí fue quedarme sin memoria de los dos días anteriores, sólo me acuerdo que bajé al estanco y al volver no podía abrir la puerta del portal, hasta que me di cuenta que ese no era mi portal 🤪
Eres una persona sensata y con 2 dedos de frente, no cabe duda