Me tenían que traer un paquete hoy con CDS. Me llaman esta mañana que no me lo han podido entregar porque la dirección estaba incompleta. Entonces me cago también en la tienda que no ha puesto bien la dirección. Me pide la dirección completa la señora de Nacex que me llama y me pregunta si voy a estar por la tarde en casa a lo que le contesto que sí.
Me da por mirar ahora el seguimiento y veo que pone "Disponible en un punto Nacex". Llamo para preguntar si me lo van a traer o qué y me dice que puedo pasar a recogerlo o que el lunes me lo traen, que la siguiente entrega se hace al siguiente día hábil. Le contesto que entonces para qué me pregunta si voy a estar por la tarde en casa y me dice lo mismo otra vez.
Y yo sin echar la siesta esperando el paquete.
Sus muertos.
Me da por mirar ahora el seguimiento y veo que pone "Disponible en un punto Nacex". Llamo para preguntar si me lo van a traer o qué y me dice que puedo pasar a recogerlo o que el lunes me lo traen, que la siguiente entrega se hace al siguiente día hábil. Le contesto que entonces para qué me pregunta si voy a estar por la tarde en casa y me dice lo mismo otra vez.
Y yo sin echar la siesta esperando el paquete.
Sus muertos.

el primero un fachaleco con las patillas gandaluz y el otro con la pinta de gastarse el sueldo en las tragaperras.
Así está estáis, aborregados y esclavizados en el sistema. Sin acritud.