Me cago en la mierda de Jazztel,en los putos panchitos,en su mierda de serv

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
:sisi3: said:
O lo leiste mal, o en ese foro de redes son de esos típicos que van de listos y no saben una mierda (como tú)

Yo es que no se una mierda :nusenuse: pero creo recordar eso ,no me acuerdo muy bien
 
Nega-V3.3.1 said:
Bajate el inssider y mira los canales de las otras redes y el que menos salga pontelo,y creo recordar que cuanto mayor sea el numero del canal mayor es la potencia,aunque el aunmento es minimo,pero algo es algo

:mola: :abrazo:
 
Nada, lo ponga donde lo ponga me va a seguir pillando interferencias (la mia es Orange-8ce8)
z2vAO.png
 
Guiliresh said:
Nada, lo ponga donde lo ponga me va a seguir pillando interferencias (la mia es Orange-8ce8)
z2vAO.png

Aquí tenemos un ejemplar de anormal pagando internet cuando tiene un montón de puntos de acceso petables.
 
+1 ,le llega una Wlan con 56 Dbi que es facil de quitar y con buena conexion :facepalm:
 
:sisi3: said:
Aquí tenemos un ejemplar de anormal pagando internet cuando tiene un montón de puntos de acceso petables.

Solo hay 2 wep, GILIPOLLAS
GILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLASGILIPOLLAS
Nega-V3.3.1 said:
+1 ,le llega una Wlan con 56 Dbi que es facil de quitar y con buena conexion :facepalm:


llegan como el culo y no se pilla nada bien, te lo digo por experiencia.​